Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Debería comprarme el nuevo Yaris?

Buenos días, estoy mirado coches para comprar y si el próximo curso continúo trabajando me gustaría comparar el nuevo Yaris. Lo usaría fundamentalmente para viajar del pueblo al que me manden casa, y si es necesario, ir a poblaciones cercanas para comparar, pero no para moverme demasiado por ciudad. Sin embargo, vivo solo y viejo ligero de equipaje, por lo que tampoco creo que necesite un coche grande, y la idea de un coche compacto y fácil de aparcar me atrae.

No se mucho de coches y he pedido opiniones, pero claro, el coche es para mí y no para otros, con lo cual tampoco se si hacerle mucho caso.

Me han dicho que el Yaris es demasiado pequeño, me han recomendado el Auris y otros incluso ha llegado al Passat, SUV y similares. ¿Qué opináis?

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si viajas solo y ligero de equipaje y valoras que el coche no sea muy grande para aparcar y esas cosas, creo que el yaris, u otro de ese tamaño, puede ser un buen candidato. Si haces mucha autovía o carretera y te gusta ir ligero, igual te iría mejor un compacto, tipo corolla, pero no veo para qué **** puedes querer una berlina grande o un suv.

No sé qué tal irá el yaris para viajar pero por lo que he leído del clio o el ibiza, se desenvuelven muy bien en carretera y si no necesitas espacio, son buenas opciones.

Si tienes que hacer muchos kilómetros por carretera, un coche de un segmente superior te aporta mejor comportamiento, más silencio, comodidad... pero luego te penaliza en maniobrabilidad en ciudad. En cualquier caso, yo trataría de probar el yaris en carretera a ver si te gusta cómo va.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Sí como dices,te vas a mover más por carretera que por población, yo me decantaría más por un compacto que por un urbano, aunque creo que el Yaris no se defiende mal en carretera.
    Imagino que el auris sería usado,no?
    Creo que las versiones nuevas de éste último se denominan Corolla.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí lo que me preocupa es que vivas solo y viejo.
    Para lo demás el Yaris irá bien pero si puedes estirar a un compacto yo soy partidario porque se nota la diferencia.
    Yendo por carretera lo único que ganarías con un. coche pequeño es precio. Y no sé si la diferencia es tanta.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Un compacto ya te vale para tu uso. Un segmento B también, los modelos actuales ya van más que bien en carretera. Pero bueno, si quieres más amplitud y notar más aplomo, un segmento C.

Eso sí, nada de berlinas, no te hace falta y el precio ya sube mucho. Lo mismo te digo con los suv.
  • cochefocuscochefocus ✭✭✭
    para solo 1 persona,tienes de sobra,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Si vas ligero de equipaje y te cuesta aparcar una moto.
    Si no quieres moto el Yaris esta muy bien.
    cddve5baibft.jpeg
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    habria que saber cuantos kilometros va hacer para ir al pueblo habitualmente..para saber si son tantos como aconsejarte un compacto ó uno tipo yaris como te gusta....si te gusta el yaris pues ese....pero si te da igual miraria como te han dicho coches como el clio de renault ó el ibiza...en ese segmento son " legion" para elegir...a favor del toyota la fiabilidad de esta marca.
    Que no te " vendan la moto" que es mejor y que necesitas un suv y menos una berlina...como mucho quizas un compacto como el renault megane,focus , corolla...etc,etc.
  • antonio1073antonio1073 Forero Senior ✭✭✭
    Para carretera SIN DUDA un compacto C, la marca es irrelevante, Seat, Hyundai, Peugeot, Renault,.. el que mejor calidad precio te encuentres.

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Si quieres hibrido, ve a por un Corolla 125H Active Tech, vale muy poco más que un Yaris Hybrid.

Si hablas del Yaris 125cv gasolina.... entonces si, compra el Yaris porque su precio es muy bueno, respecto a los hermanos de gama híbridos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo