Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Condiciones de financiación

Hola a todos. Expongo mi caso para hacer una consulta.
Al reservar el coche y dar la señal hice cuentas y acepté el descuento de la marca por financiar el mínimo obligatorio para obtener dicho descuento. Ahora que se acerca la fecha de entrega he pasado por el concesionario para ver qué documentación tenía que llevar y me dicen que la financiación mínima obligatoria ha pasado de 7000 euros a 8000. Por lo que he leído en una web de una plataforma de consumidores puedo renunciar a ese crédito y pagar al contado incluso una o dos semanas después de entregado el coche pero mi pregunta es si el concesionario (o la marca) pueden modificar las condiciones del precio de esta manera. He revisado los papeles del día que encargué el coche y se refleja el descuento por financiar pero en ningún sitio aparece la cantidad financiada.
¿Qué os parece? ¿Mala suerte o me la están intentado colar?

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la cantidad financiada debería ser lo que no has pagado al dar la entrada. si firmaste ya la compra del coche con unas condiciones tendrás un justificante del pago de la entrada y un documento de las condiciones del crédito en capital, interés , meses y cuota de apertura de ese crédito. y hasta lo que vas a devolver al final del pago así como las liquidaciones anticipadas con penalización y después sin penalización o los retrasos en el pago.

• La cuestión es que yo todavía no he pagado la entrada porque no he recibido el coche. He pagado una señal al encargar el coche a fábrica y todavía no ha llegado.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Cuando se cierra un trato se cierra con las condiciones pactadas. El problema es que has dado una señal pero yo intentaría no aceptar esas condiciones e intentar que me devuelvan la señal precisamente por cambiar esas condiciones después de cerrar el trato y que se coman el coche ellos. 
  • cochefocuscochefocus ✭✭✭
    Dices que en la documentacion no aparece la cantidad a financiar, (pienso que debiera de aparecer ) si te lo dijeron de palabra eso no vale nada,te diran que se equivocaron de 7 a 8 mil,habla con ellos a ver que dicen

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • Gracias a todos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo