Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

VENDEDOR NADA RECOMENDABLE AUTO UNION DE GRANADA

Me ha pasado y por ello, lo cuento en primera persona, para que todo el mundo tenga conocimiento de lo que hay por algunos sitios. Comprado vehículo por más de 30.000€ en Auto Unión de Granada, ofertando garantía que llama "PLUS" de dos años. Al tercer día en mi poder, salta aviso de avería y a los dos días nuevos avisos. Comunico al vendedor los avisos e informa que no me preocupe que está todo cubierto por la "supergarantía". Del taller envían presupuesto de reparación y ... oh sorpresa!. No se hacen cargo. Varios días con tiras y aflojas hasta que de repente, el vendedor deja de contestar a mis llamadas, mensajes y correos, y yo con un coche de más de 30.000€ en el taller y sin poder usar.
Y lo peor de todo esto, la actitud del vendedor, que se muestra DESAPARECIDO para mi en todo momento, y digo para mi porque por las redes observo como mantiene la relación y comunicación con todo el que se presta a ello. Mientras tanto, yo ... a esperar.

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Ve a buscarlo tu y explicale lo que va a pasar si no se hace cargo. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo