Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Toyota RAV4 Version Business 230CV vs Hyundai Tucson Híbrido Eléctrico 230Cv Version Maxx

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ninguno.

El Hyundai con el diesel 136cv automático con etiqueta ECO.

Cuesta mucho menos y gasta menos combustible que los dos que dices.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Ninguno.

POr lo que veo los que dicen tambien tienen la etiqueta ECO.
    Igual le da igual el gasto y quiere algo con muchos caballos y gasolina.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Ninguno.

No se yo si los problemas de los diesel con los FAP con los mild hybrid se acentúan...
    Yo el diesel moderno no lo quiero ni regalado.
    Y la suavidad de un híbrido de gasolina es algo que ningún diesel puede igualar.
    Si lo que valoras es el tema económico... ni siquiera deberías de mirar un SUV, te coges una berlina híbrida y sales mejor.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    editado 1 de mayo
    Respecto a la pregunta... yo creo que el que más te guste. Prueba los dos... Toyota tiene la ventaja de la experiencia con sus híbridos, pero la peculiaridad de su cambio, te recomiendo probarlo antes de decidirte.
    Hyunday tampoco ha dado problemas con sus híbridos, así que ahí creo que el que más te guste.

No obstante, creo que el RAV es un segmento D (nunca se posicionarlo) y el Hyundai es un segmento C, con lo cual creo que el RAV estará algo por encima del Hyundai en espacio interior.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    De tamaño son prácticamente iguales pero el Hyundai tiene casi 100 litros más de maletero. Y viendo la de híbridos koreanos que andan por ahí deben ir bien, no es que el Hyundai-kia se compre para fardar de marca.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 1 de mayo
    Tanto Hyundai como Toyota tienen ganada fama de ser fiables.
    Al final la decisión puede ser por estética y por el cambio.
  • ecotec dijo:
    Ninguno.

El tema es que no puedo elegir el que quiera. Por motivos laborales tengo que elegir entre estos dos....
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi, estéticamente, me parece bastante más chulo el Hyundai.
  • verdipio dijo:
    A mi, estéticamente, me parece bastante más chulo el Hyundai.
    A mí también... Pero y el motor?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Esetribal dijo:
    ecotec dijo:
    Ninguno.

El tema es que no puedo elegir el que quiera. Por motivos laborales tengo que elegir entre estos dos....
    Pues entonces el que más te guste estéticamente o en el que mejor te encuentres en su interior.

Si total... tú no vas a pagar averias, mantenimiento, combustible.... lo mismo te dan todos esos parámetros en los que nos fijamos a la hora de comprar coche a parte de lo estético.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Menudo dilema. Sinceramente creo que con ninguno te equivocas. Pero a mí me gusta más el Hyundai. Además en las pruebas que he visto, precisamente esa versión que dices la ponen muy pero muy bien. Tiene por lo visto un tacto bastante dinámico para ser un SUV. Y la calidad general ha dado un gran salto respecto al modelo precedente. 
  • ecotec escribió : »
    Ninguno.

Mucha gente que compramos híbrido es precisamente para salir del diésel moderno. Si vas tranquilo son todo averías (FAP, EGR..). Si quieres que no fallen esas cosas tienes que ir ligero, con lo cual el consumo te sube 2 litros y ya el diésel pierde sentido...

Además de la sensación de contaminar menos, menos mantenimiento (frenos, motor gasolina sin turbo y sin mucha gaita)...

Entre los dos que dices, pues el que más te guste, y mucho más si es de empresa y no te va a importar averías, mantenimiento y demás. Si tuviera que comprarlo yo me quedaba con el RAV4 aunque de equipamiento y así no hay color.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo