Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda sobre informe vehicular

Hola buenass
Tengo una duda que me esta comiendo la cabeza
voy a ver un coche y lo veo perfecto de pintura, chapa, de motor no le veo nada raro, di una vuelta y suena como tiene que sonar, etc. Luego pido el informe de la DGT en Carfax y en la parte Administrativa me salta una incidencia:

constan anotaciones que impiden la circulación del vehículo, tales como ITV no vigente, caducada, desfavorable o sin datos, y/o vigencia del seguro obligatorio o está bajo un seguro de flotas. Contacte con el vendedor o propietario del vehículo para aclarar el estado de la ITV y/o seguro.

Lo cual tiene sentido porque aún no tiene la ITV hecha este año, pero lo que mas me llamó la atención es que en el informe figura como que la última inspección fue hace 6 años, y cuando vi el coche en persona vi la pegatina de los años 2020 y 2021.

Necesito entender que puede estar pasando! Alguna sugerencia? Gracias

Comentarios

• No se como editar, mi otra duda era si el propietario al hacer la ITV en estos días, se actualiza automáticamente en el sistema o hay que esperar varios días mas? O sea, me gustaría que próximo informe salga limpio.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Ni idea, pero si tanto si es de una flota (a saber quién y cómo lo han tratado) como porque huele a que algún tipo de problema tiene o ha tenido, yo huiría sin mirar atrás.
  • Buenas Carmageddon2, el primer texto no entendí tu duda: Es decir en el informe te salen incidentes: no seguro, no itv etc...
    Sobre lo segundo sí se decirte que una vez pase la itv, en principio al día siguiente ya tráfico debería tener la información dado que Itv y Tráfico están conectados telemáticamente, por lo que el informe debería salirte al día siguiente de haberla pasado con la itv en vigor. De todos modos llama a la itv y ellos te lo confirman por teléfono!!!!
  • Perfecto, muchas gracias!

Si, en el primer informe los incidentes que me sale es con respecto al seguro y/o ITV.
  • cochefocuscochefocus ✭✭✭
    disteis una vuelta,pero si pone que no puede circular,
    lo que sale en el informe lo tiene que solucionar el vendedor,diselo que hasta que no lo solucione no te quedas el coche (aunque seguro que no te dejan hacer la trasferencia) yo casi que buscaria otro,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo