Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

LOS NUEVOS IMPUESTOS QUE VIENEN...nos van a desplumar..

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
aqui dejo el video ¿ que opinais?...me da la sensacion que se van a cargar en varios aspectos el sector del automovil.....
«13

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Es que en el momento que tú le cobres a un transportista o empresa de transporte por circular por autovía automáticamente sube el precio del transporte si o si, con lo que lo que automáticamente sube el precio de la mercancía transportada. Como ya de por si el gasoil está barato y sin bonificar para el transporte pues otro impuesto más. Lo digo con conocimiento de causa porque precisamente me dedico al transporte y ya de por si los precios están muy ajustados pues con esto no queda otra que subir los portes. 
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Era de esperar, dar paguicas aquí y allá necesita cash...
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Por qué no quitamos 7-8 ministerios???
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    XUCKY escribió : »

No lo harán porque se quedarían sin ellos.
    cddve5baibft.jpeg
    Todavia no esta muy claro como lo implantaran, pero como dice Calero puede contribuir a que la gente abandone la autopista y traiga como consecuencia un aumento de los accidentes, a no ser que sea un pago único al año obligado a todos, algo asi como el IVTM municipal pero uno estatal.
    cddve5baibft.jpeg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    La solución obvia de reducir clase política, no cuela; ningún organismo colabora en extinguirse a sí mismo.
    MAM
  • mauromauro ✭✭✭

Crea un partido, gana las elecciones y quita lo que quieras :joy:
    mauro dijo:

Crea un partido, gana las elecciones y quita lo que quieras :joy:
    Me dan ganas no creas, pero sé que no sirvo para ello, y además seguramente el primer mes ya atentarian contra mi vida fijo.
    Me iba a quedar corto quitando pagas, de políticos para empezar
    editado 28 de abril
    Es una locura en España freír a más impuestos aún mas a la industria del automóvil por lo visto viene de Europa la orden no lo sé.
    Esto va a acabar con muchos puestos de trabajo entre la subida de los combustibles , los impuestos de autovías subida del impuesto de matriculación y las mandangas como la velocidad de 30 km/h en ciudad nos estamos pegando un tiro en el pie.
    Con el COVID la industria del turismo ha casi desaparecido en España , ahora esto entre la crisis económica y las medidas contra el automóvil van a dar la estocada a la industria del automóvil en españa que es lo que nos faltaba y el problema es que por lo visto no solo es en españa las restricciones, me temo que en poco tiempo van a haber despidos masivos en nuestras fábricas de automóviles .
    cddve5baibft.jpeg
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    estoy seguro que en la medida de lo posible muchos vamos a regresar a circular en desplazamientos vacacionales ó nó.. por las nacionales.....vamos: " que pague rita"....subiran los accidentes de circulacion y/ó muertes....
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    bushido dijo:
    estoy seguro que en la medida de lo posible muchos vamos a regresar a circular en desplazamientos vacacionales ó nó.. por las nacionales.....vamos: " que pague rita"....subiran los accidentes de circulacion y/ó muertes....
    Pues con los límites de velocidad actuales, y la imposibilidad de superarlos en adelantamientos,si terminamos adoptando esa opción, volveremos a los viajes eternos.
    Sólo nos va a faltar instalar una baca con botijo incluido,y unas cintas de Manolo Escobar y de los Chichos.
    danitro1975 escribió : »
    Pues con los límites de velocidad actuales, y la imposibilidad de superarlos en adelantamientos,si terminamos adoptando esa opción, volveremos a los viajes eternos.
    Sólo nos va a faltar instalar una baca con botijo incluido,y unas cintas de Manolo Escobar y de los Chichos.

Mi próxima furgo la pillo con 50cv.
    cddve5baibft.jpeg
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Se han propuesto reventar el país y lo hacen. Ya lo dije que nos iban a meter la mano en el bolsillo pero sin contemplaciones.
    mikkemazda3 escribió : »
    Se han propuesto reventar el país y lo hacen. Ya lo dije que nos iban a meter la mano en el bolsillo pero sin contemplaciones.

No es que quieran reventar el país es que no hay dinero para pagar todos las gastos y necesitan recaudar más y lo más fácil si no se tiene visión de futuro ni se mide las consecuencias a medio plazo es cargar con más impuestos a el automóvil y nos lo venderán como una medida ecológica para que traguemos .
    cddve5baibft.jpeg
    Pillo Citroen c15
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Mirar la parte buena en las carreteras secundarias se ahorra combustible, mas que nada por la velocidad.

Esta tarde me he desplazado a mi pueblo de nacimiento, unos 34 km, he ido a la velocidad permitida, es decira la de los camiones pues estaba algo cargada de tráfico, que van a 90-100 sino llevan un paquete delante, consecuencia con mi coche de casi 1600 kg en vacío, consumo 4,8 l/100; hacia tiempo que no veía estas cifras.

Saludos
    MAM
  • mauromauro ✭✭✭
    Tuve suerte de no haber llegado a comprarme un coche... Tocará ejercitar las piernas.

thumb_IMG_20160820_151138_1024.jpg
  • theboardertheboarder MegaForero ✭✭✭
    en breve cobraran por respirar...tiempo al tiempo
  • El q escribió el articulo se había tomado al menos media botella de algún licor de graduación alta.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo