Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Flexicar

Hola

Compré un coche de segunda mano el día 10/03/2021 a Flexicar. Cuando me lo entregan, les hago saber que el coche tiene un arañazo, que el mismo vibra demasiado al llevarlo en carretera y que el techo panorámico hace un ruido que no es normal. Quedan en verme el coche una semana después, no me revisan el techo, y lo demás queda pendiente de darme cita para solucionarlo, cita que a día de hoy sigo esperando.

El día 29 de marzo, termina por fallar el techo panorámico, quedándose abierto y sin que me den una solución al problema, pudiendo deteriorarse el interior del coche, y el ruido producido al conducirlo en carretera con el techo abierto es insoportable.

A día de hoy, 26 de abril de 2021, me llaman y me dicen que no se hacen cargo de la avería, puesto que no he contratado "su garantía premium", por la que me piden 900 euros.

En su página web "https://www.flexicar.es/faq/" dicen:

"¿Coches de segunda mano certificados?
Los coches de segunda mano son un producto que genera desconfianza, ya que los coches pueden tener vicios ocultos que son difíciles de detectar.
En Flexicar queremos que te despreocupes. Vendemos coches de segunda mano revisados. Pasan un exhaustivo proceso de revisión de más de 100 puntos que garantizan y certifican el buen estado del vehículo. Además, ofrecemos un garantía mínima para cualquier problema (inicialmente no detectable) que pueda surgir tras la compra. Y una garantía ampliada con gran cobertura.

¿Cómo funciona la garantía de los coches de segunda mano en Flexicar?

Todos nuestros vehículos cuentan con una garantía mínima de un año que cubre vicios ocultos que pueda tener el coche antes de su venta. En caso de que surja algún problema de este tipo, solo tienes que contactar con nuestro departamento postventa y te darán solución lo antes posible.
También ofrecemos una garantía ampliada Flexicar que cubre entre otras cosas: árbol de levas, bloque motor, cigüeñal, caja de cambio (manual y automática), inyección, sistema eléctrico, compresor de aire, etc. Excluyendo desgastes propios del tiempo del coche y mantenimientos."

Dado que el problema es detectado nada más adquirirlo, y la empresa ha sido informada, tanto al vendedor, como al empleado que me trajo el coche, por teléfono a su servicio post-venta y vía email, considero que es un vicio oculto y no están cumpliendo con lo que ofrecen.

Quiero que se hagan cargo del importe de la reparación, pero vamos, que me las voy a ver negras por lo que veo.

Comentarios

• dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Si que huele a caramuydura... no lo dejes busca asesoramiento profesional y a la yugular, porque si no te van a marear y te va a costar arreglarlo tú... ¿tienes algún documento de compra-venta?
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Ve a por ellos busca asesoramiento como te han dicho y directamente si no se hacen cargo denuncia al canto, no te queda otra. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo