Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejo elección Suv

Buenos días mi nombre es Javi
Mi actual coche es un citroen c5 q por lógica a primeros de año no podré llevarlo a trabajar por q tiene la etiqueta B y trabajo en Barcelona.
Mi próximo coche sería un Suv. Mi primer suv.
El uso sería autovía o autopistas un 90 %. Resto carreteras convencionales. Fines de semana algún q otro camino de tierra para ir de excursión.
Primera consulta es tracción 4 ruedas si o no???
Me gustan estos coches.
1.- Toyota Rav4 Advanced
2.- Nissan xTrail gasolina
3.- Mitsubishi Outlander kaiteki gasolina o phev.
Este último en phev no lo tengo claro pues cargarlo no lo puedo cargar si no es en alguno de la calle cuando vaya algún fin de semana al centro comercial. Pues en mi pueblo no hay cargadores solo en la estación de renfe y no tengo parking

Comentarios

• No confundas SUV con Todoterreno...

O coges un 4x2 (SUV) o coges un 4x4 (Todoterreno)

Pero si dices que harás escapadas a caminos de tierra, vete directamente a por un 4x4 e ya.
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Para un camino de tierra no hace falta 4x4 ni un suv. 

cddve5baibft.jpeg
  • Para el uso q dices no necesitas un barco, perdon un SUV.
    Pillate un compacto o una berlina y con lo q te vas a ahorrar el dia q necesites hacer el cabra te alquilas un buen 4x4 no un barco todocamino de esos.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Para un camino con un 4X2 vas zumbando
  • Buenos días mi nombre es Javi
    Mi actual coche es un citroen c5 q por lógica a primeros de año no podré llevarlo a trabajar por q tiene la etiqueta B y trabajo en Barcelona.
    Mi próximo coche sería un Suv. Mi primer suv.
    El uso sería autovía o autopistas un 90 %. Resto carreteras convencionales. Fines de semana algún q otro camino de tierra para ir de excursión.
    Primera consulta es tracción 4 ruedas si o no???
    Me gustan estos coches.
    1.- Toyota Rav4 Advanced
    2.- Nissan xTrail gasolina
    3.- Mitsubishi Outlander kaiteki gasolina o phev.
    Este último en phev no lo tengo claro pues cargarlo no lo puedo cargar si no es en alguno de la calle cuando vaya algún fin de semana al centro comercial. Pues en mi pueblo no hay cargadores solo en la estación de renfe y no tengo parking
    No te compliques con un phev de 2 toneladas. Píllate a lo mucho un mhev para pillar la etiqueta eco. Casi cualquier coche 4x2 te vale para el uso que expones. Un saludo. 
    Riding is about a feeling...
  • Seat León X-Perience, todo lo que necesitas en un coche. (Vale mucho para el off-road)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo