Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Condena

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
"Quien siembra vientos recoge tempestades"

- Lo de Alsasua:"pelea de bar".
- Lo de Rocío de Meer:"Ketchup".
- La mujer agredida en Barcelona con una bandera de Bandera de España:"Fue a provocar.
- Agresión a las chicas de las carpa de la selección española en Barcelona:"Estaban provocando".
- Cayetana en la UAB:"Fue a provocar".
- Agresión a Nerea Alzola en Sestao:"Fue a provocar".
- Amenazas de muerte a Jusapol en Barcelona:"Fueron a provocar".
- Insultos racistas a Bertrand N'Dongo en Alcorcón y a Garriga:"Fueron a provocar".

La bala de Rita Barberá, las amenazas a Albert Rivera y sus padres, ataque/acoso a los de C´s en la marcha del orgullo y mas casos aislados.

¿Quien no ha condenado nada de esto?
El llorón.

Los que no condenan la violencia y la promueven: demócratas
Los que condenan la violencia y la sufren: fascistas
—¿Cómo va tu vida amorosa?
—Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«13456

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Una sobremesa cargadita?
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Por una parte, me parece repugnante que alguien te pueda amenazar de muerte, sea del color que sea.

Dicho esto, de igual forma no entiendo por qué se le da tanto bombo a la carta que ha recibido el coletas, cuando hasta hace dos días una cantidad indecente de políticos eran amenazados de muerte (y ademas de forma potencial de hacerse realidad) día si y día también, entre ellos el Abascal ese.

Bueno miento, si se por que se le ha dado tanto bombo, es obvio.

Por otro lado, tampoco puedo evitar el hecho de pensar (por varios indicios) que pueda ser un montaje por ellos mismos, y no porque se trate del coletas, si no porque no me fío de esta gen tuza, toda, han demostrado demasiadas veces que no son de fiar, y es un montaje demasiado fácil de hacer por cualquiera.

Creo que sin pruebas de que todo esto sea real no merece ni la pena de que se haga público siquiera.

• BujiøBujiø ✭✭✭
    znk escribió : »

- La mujer agredida en Barcelona con una bandera de Bandera de España:"Fue a provocar.
    - Agresión a las chicas de las carpa de la selección española en Barcelona:"Estaban provocando".
    - Insultos racistas a Bertrand N'Dongo en Alcorcón y a Garriga:"Fueron a provocar".

La bala de Rita Barberá, las amenazas a Albert Rivera y sus padres, ataque/acoso a los de C´s en la marcha del orgullo y mas casos aislados.

El llorón.

El chepas es uno de los personajes mas hipocritas y menos confiables que ha visto este pais en los ultimos tiempos.

Y mira que, hablando de politica, el nivel esta alto.

No llega al nivel miserable de su camarada Echenique , pero vamos, que no le va mucho a la zaga.

Es evidente que los problemas de este pais y el asque.roso panorama politico no se resolverian por la desaparicion de ese sujeto y sus escuderos , porque no son los unicos culpables y en todo el espectro hay personajillos de ese nivel, pero cuanto antes desaparezca de nuestras vidas, mejor.

Tendremos que mantenerlo a futuro igualmente, pero cuanto antes desaparezca de nuestra vista, mejor....
  • mauromauro ✭✭✭
    No entiendo el revuelo. Mandarle balas a un político es como mandarle clavos a un carpintero o harina a un panadero.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, si al final la culpa de que a Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil les amenacen de muerte y les envíen sobres con balas va a ser de ellos.

De verdad, joer, que sé que sois mucho mejores que esta m.ierda...
    Vosotros creed lo que os dé la gana.

La policía y la guardia civil parece que creen otra cosa.

https://www.elcomercio.es/politica/policia-estrecha-cerco-20210425101515-ntrc.html
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Moño lacado, jijiji es  "lengua de serpiente"
    J.R.R Tolkien, El señor de los anillos...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Edin escribió : »

https://www.elcomercio.es/politica/policia-estrecha-cerco-20210425101515-ntrc.html

Yo creo que intentas conducir el debate de forma intencionada por otra via....que las amenazas sean ciertas o no,lo ponen en duda algunos, trolls multicuenta la mayoria....que a las amenazas se les dė mas bombo o platillo, o ninguno directamente, en funcion de quién las reciba es el debate de fondo....
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Si es que estoy recordando ahora el tema de Alsasua, en el que las amenazas fueron seguidas de agresiones y que todos los ahora indignados quisieron zanjar el asunto como una simple pelea de bar.....y ahora ves al chepas con su circo electoral por este tema y no te queda claro si tienes ganas de reir o llorar...

Que luego intentar acusar a los agresores de delito de terrorismo fue una barbaridad, a mi juicio, y asi lo dije aqui mismo, pero vamos.....pelea de bar....

Y a ver si son mas peligrosas las amenazas para un GC en alguno de esos pueblos o un sobre anonimo recibido en el ministerio de interior contra un vicepresidente del gobierno....
  • Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    Edin dijo:

¿Sabes o crees?
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Los tonnntos son el resto que no han salido a condenar las amenazas como si no hubiera un mañana... hacerse ver como los indignados, solidarios y aprovechar para criticar a los que provocan la crispación haciéndolos responsables...
  • mauromauro ✭✭✭
    editado 26 de abril
    No, si al final la culpa de que a Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil les amenacen de muerte y les envíen sobres con balas va a ser de ellos.

Culpa de ellos no será, pero pena tampoco me da ninguna. Es el Estado el que pretende acaparar el monopolio de la violencia, no yo. Quien juega con fuego a veces se quema. ¿De quién dependen las fuerzas armadas? ¿De quién dependen? Pues eso.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Bujiø escribió : »
    znk escribió : »

El llorón.

El chepas es uno de los personajes mas hipocritas y menos confiables que ha visto este pais en los ultimos tiempos.

Y mira que, hablando de politica, el nivel esta alto.

No llega al nivel miserable de su camarada Echenique , pero vamos, que no le va mucho a la zaga.

Es evidente que los problemas de este pais y el asque.roso panorama politico no se resolverian por la desaparicion de ese sujeto y sus escuderos , porque no son los unicos culpables y en todo el espectro hay personajillos de ese nivel, pero cuanto antes desaparezca de nuestras vidas, mejor.

Tendremos que mantenerlo a futuro igualmente, pero cuanto antes desaparezca de nuestra vista, mejor....
    Mucho. Es muy malo. Ni con la pinza PP-IU al PSOE hubo tanta crispación. Crispación cuya llama inició Zapatero I "el funesto" y se ha dedicado a avivar este tahur. Tahur al que cuando las cosas le salen mal intenta dar la vuelta a la situacion para aparecer como victima.

La policia y Guardia Civil aún tiene que aclarar lo de la granada "de vox" al centro de menas, lo del atentadito a la sede de Pudimos de Cartagena... Si van por orden a esto le falta unos años aún.
    Qué mala suerte tienen los de Podemos que toooodo les pasa en vispera de elecciones...

—¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ahora se preocupan de la gente de a pie,a meterles en la cabeza que si me han amenazado,que quieren que de la gente la cara por ellos,
    personalmente me preocupa lo mismo que ellos se preocupan de mis problemas,peleas entre ellos,entre ellos se ma.ten,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema es que no se como decir lo qeu quiero decir sin parecer que me parecen bien las amenazas a Iglesias.
    Pero si es cierto que es mas dificil empatizar con las desgacias de gente que ha silenciado, apoyado o no condenado ciertas actitudes.
    A todo el entorno de podemos y Comuns en Catalunya le tengo mucha tirria por la complicidad con el independentismo mas rancio y xenofobo.
    Se han dedicado a callar complicemente lo que en otros sitios con otros protagonistas condenarian.
    Igual es hora de que todos reflexionen en que espiral han entrado.
    Y quiero diferenciar porque creo que en general a quien mas favorece una espiral de crispacion es a Vox porque es su motor de arranque y su razon de ser.
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    Solo hay que decirlo: A mí no me parecen bien las amenazas a Iglesias.
    Y el hecho de que yo crea que se gana a pulso las medias condenas que algunos le están dedicando - porque él ha hecho lo mismo en múltiples ocasiones - no cambia eso.
    Yo estoy en las antípodas de Vox y, desde luego, muchos más cerca de algunos de los postulados que defiende Iglesias, pero eso no me hace comulgar con las ruedas de molino que nos ofrece continuamente el dichoso coletas.
    Faltan tres mensajes más para que alguno justifique la v.iolación porque llevaba minifalda...

En fin...
    Pues parece que hoy se une a la "fiesta" la ministra Reyes Maroto.

https://www.eldiario.es/politica/ministra-industria-recibe-n.avaja-ensangrentada_1_7869939.html

Queda un mensaje para justificar que Maroto llevaba minifalda...

Fiesta!!!

He tenido que poner un punto en el enlace en "n.avaja". Si queréis entrar en la noticia quitadlo.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Faltan tres mensajes más para que alguno justifique la v.iolación porque llevaba minifalda...

En fin...

A ver. No se si darme por aludido porque no era la intencion.
    Solo que la costumbre de no condenar los mismos actos segun a quien se dirijan y justificarlos si interesa se ha extendido como la polvora.
    Y Podemos no ha sido una excepcion en su tibieza y relatividad.
    Si quieres ser ecuanime tienes que condenar cualquier acto de violencia y amenaza.
    Porque incluso a Vox hay muchos medios sociales e institucionales de aislarlos sin recurrir a actos agresivos.
    Ya te digo que en Catalunya tenemos mucha experiencia de gente que propone aislar el fascismo y ya cualquier cosa es fascismo fuera de la ideologia institucional aceptada.
  • Han fallado de nuevo los escáneres de Correos y del Ministerio. Ya van 8 (4x2) fallos si no me equivoco. Esperemos que corrijan esos agujeros de seguridad pronto porque no es de recibo que lleguen ese tipo de mensajes a políticos, sean del signo que sean.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo