Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Porque tanto escandalo ahora con las amenazas a Iglesias??

Vaya por delante que yo sí me creo que las amenzas sean reales...conociendo el modus operandis del amen.azado, tambien me creeria sin problemas que esté agitando todo este circo a modo publicitario, pero viendo tambien la cantidad de "simpatias" que despierta, la cantidad de idi.otas que no tienen mejor cosa que hacer que apostarse delante de su casa todos los dias para voci.ferar insu.ltos y amen.azas contra él y la cantidad de borr.egos dirigidos por VOX, pues sí.....cualquier tara.do ha podido enviar esas balas.

Vamos, que me creo que esa carta haya llegado con esas balas dentro.

Ahora vamos al meollo de la cuestion....entiendo que uno se enerve mas cuando recibe él mismo las ame.nazas que cuando las reciben los demas, pero volvemos a reeditar la habitual hipoc.resia y doble vara de medir que se gastan estos señores de Podemos y palmeros.

¿Cuantas veces se ha amenaz. ado a cargos del PP, C,s, el rey, etc, etc en los ultimos tiempos, en Cataluña, sin ir mas lejos??

Por poner un ejemplo, la presion asfixiante que sufren muchas personas y cargos por parte del mundo independentista...las dianas con su nombre en cada esquina....los muñecos ahorcados.....las guillotinas......las amenazas que recibio Rivera en Cataluña durante años.....las amenazas que recibieron sus padres, dos anonimos ajenos a la politica con un pequeño negocio.

¿Donde esta Iglesias cada vez que ocurre algo de esto??

Y no, no hablo de soltar con la boca pequeña el "condenamos la vio.lencia y amena .zas de cualquier tipo" para quedar bien cuando alguien te interpela por el asunto.....no, hablo de tomar la iniciativa y condenar toda esa viole.ncia de forma voluntaria con la misma vehemencia con la que ha montado su numerito en la SER.

Que, por cierto, ya he dicho que doy por buenas las amenazas , pero a ver si representa el mismo peligro, que un miembro del gobierno, que ademas goza de proteccion diaria en su domicilio , reciba una carta anonima con unas balas, ni siquiera en su casa, sino en el ministerio de interior o que esas amenazas las reciba un cargo "menor " en su entorno vecinal, etc,etc.

Vamos, que esa carta, por muy verdadera que sea, algo que, repito, no dudo, no representa ninguna diferencia para Iglesias, que ya sabe que "goza" de un monton de simpatizantes que le insu.ltan y amena.zan a diario ......

Pero es que resulta de coña que tantas personas sean acos.adas y amen.azadas todos los dias en este pais y que el tema se liquide con el habitual silencio, desp.recio, cuando no insinuar que "algo habran hecho" o apelar a la libertad de expresion , por parte de los de siempre, que ahora se ind.ignan porque el ch.epas ha recibido unas balas de alguien que no puede hacer nada mas que eso , enviar cartas y ha decidido sacarle redito electoral al asunto (Marlasca tambien las recibio y no las hizo publicas).

«1

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Por supuesto que sí. 

Una carta atraviesa 30 filtros de seguridad y llega directamente a la mesa del ministerio con unas balas dentro. 

Por supuesto que sí. 

Claro que sí. 
    Como sabes que llego a él y no fue descubierta en algún control?
    cddve5baibft.jpeg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Como sabes que llego a él y no fue descubierta en algún control?

Si se descubre en un control de correos, ya ni le dan opcion a verla. Directamente a Policia Nacional si en los escaneres se detecta que contiene un material así.
    No creo que se la enseñaran así como asi. Si pasó todos los filtros de Correos y el escaner del Ministerio del Interior, siempre que realmente fuera depositada en un buzón, algo mal han hecho muchas personas. Si el sobre está matasellado tiene que haber estado en alguna estafeta de Correos. Con ese sello de devolucion no debería haberle llegado a él jamás. Es mas: insisto en que no debería haber pasado el primer control de Correos.
    Tambien es cierto que "Moño lacado" va dejando amigos ahi por donde pasa, incluidas sus cada dia mas diezmadas filas y que cualquiera puede haber dejado eso, ya sea propio o ajeno. Peraonalmente me inclino más por ajeno, y más siendo que uno de su equipo es un (ex) militar con acceso durante mucho tiempo a proyectiles de ese calibre.
    Y si se la enseñaron para la foto, pobre favor le han hecho a la investigacion.
    Por cierto: Fué anunciar VOX que se personaba como acusacion particular y al momento la policia empezando a dar excusas para justificar que era dificil de localizar al autor...

saapwrxzj30n.jpg
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    "Moño lacado" jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Yo ni me creo ni me dejo de creer nada, y menos de esta gen tu za.

Lo que si parece es que esto de la carta aparece en un momento muy oportuno.

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es el propio Vox el que le ha puesto en bandeja el darle coba a este tema con el ridículo que montó Monasterio en La Ser.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    No sé para qué gastáis tiempo en esto
  • mauromauro ✭✭✭
    No te mata la bala sino el cartero que te la envía.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    j0dete_GTONE escribió : »

Ahora despedirán al pobre trabajador y todo resuelto. Fin de la historia.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Os estáis retratando muchos con este asunto...

¡Manda h.uevos!
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hablando de correos .
    Un buen libro para un día lluvioso como tenemos hoy en los Madriles.
    Miguel Strogoff, de Julio Verne
    El correo del Zar.

Para ejecutar la misión, se requieren los servicios de un profesional de correo que recorra las 5200 longitudes dividen a Moscú de la ciudad de Irkutsk y al mismo tiempo son un terreno lleno de amenazas. Para esta difícil y peligrosa misión, el general Kissof solicite sin duda alguna a Miguel Strogoff, un valiente muchacho originario de Siberia y oficial de correos del zar.

Miguel Strogoff debe cruzar Rusia, usando los métodos disponibles, teniendo un permiso especial y una identidad diferente a la que usa todo el tiempo ocultando su nombre real.

El zar le aconseja que nunca debe confesar  el deseo de su viaje y que no debe confiar bajo ninguna manera  en Ivan Ogareff, ya que es un traidor. Durante su viaje conoce a una muchacha de origen filoniano de nombre Nadia Fedor, quien al fallecer su madre en las provincias bálticas, desea encontrar a su padre en la localidad de Irkutsk.

Todas estas casualidades hacen de Miguel y Nadia compañeros de viaje, al mismo tiempo que atraviesan sus caminos con Alcides Jolivet y Harry Blount, un par de periodistas que estaban ocupados en documentar todas las actividades de la invasión. Miguel Strogoff se ve obligado traspasar las pruebas para poder cumplir con la misión que le fue ofrecida

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    Ahora os pensáis que no creer nada que no queréis creer es revolucionario cuando menos.

Venga va...
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Edin escribió : »
    Os estáis retratando muchos con este asunto...

¡Manda h.uevos!

Edin, los que ya estamos clasificados claramente como fascistas, pues ya estamos retratados desde hace tiempo...

Yo sin embargo veo que mucho democrata de boquilla se calla de forma vergonzosa y sonrojante ante casos de amenazas muchisimo mas graves, que llevan ocurriendo años con el silencio complice de todos los que hoy os alborotais tanto por este tema.

Y si vas a hacer un copia/ pega de las declaraciones habituales del chepas en este caso ("yo condeno toda la violencia") , pero solo cuando le preguntan por ello, pues casi mejor dejalo estar asi.

Repito mi posicion.....yo me creo que esas cartas hayan llegado, no lo pongo en duda.....pero el circo del debate en la SER ha sido perfectamente buscado y provocado por ambos individuos por intereses electorales.....VOX vive de la agitacion continua y Podemos es una fuerza casi irrelevante en Madrid......ambos necesitaban ese circo como agua de mayo.

Marlasca recibio tambien una carta de ese tipo, pero lo asumio como lo que es.....una bravuconada de un sujeto, sujeta, sujete que no tiene a su alcance mas que enviar esas cartas para escupir su bilis......pero el chepas no iba a dejar de escapar la oportunidad, claro....

Yo creo que aqui, los unicos que se retratan, son aquellos que se callan de forma sonrojante con las amenazas, mas graves por cierto, que sufren muchas personas en este pais y se escandalizan ahora porque su amo necesita sacar eeditos electorales...
    Sigues cometiendo el, en mi opinión, error de equiparar e igualar a vox y podemos como si fueran dos extremos de la misma índole.

Y no. Ni de coña.

Por más que os empeñeis.

Y sabes que estoy muy lejos de Podemos.
  • Edin dijo:
    Ahora os pensáis que no creer nada que no queréis creer es revolucionario cuando menos.

Venga va...
    A mi me cuesta creer que sabiendo como es esta gente les presupongas un mínimo de credibilidad. 

A estas alturas del partido deberíamos tener claro todos que no son gente de fiar, y que todo lo que digan hay que ponerlo directamente en cuarentena.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Sigues cometiendo el, en mi opinión, error de equiparar e igualar a vox y podemos como si fueran dos extremos de la misma índole.

Y no. Ni de coña.

Por más que os empeñeis.

Y sabes que estoy muy lejos de Podemos.

Vale, venga, te lo explico de otra forma..... mira un poco mas alla de este affaire, tira de hemeroteca y buscame alguna reaccion , no ya igual, sino minimamente parecida del chepas o de alguno de sus palmeros, de los que tiene a sueldo y de los idio.tas que le hacen el trabajo gratis, ante los casos de amenazas gravisimas que ha sufrido, por ejemplo, la familia de Albert Rivera en Cataluña, sus padres, los muñecos ahorcados, etc,etc

Y despues dime si todo el espectáculo de la SER no tuvo clarisimamente tintes de publicidad electoralista, que los otros dos amenazados no utilizaron, y eso que sus partidos estan en campaña.

Y que Vox sea un peligro, y lo es, no quiere decir que Podemos no pueda representar un desastre en muchos aspectos y ciertos retrocesos a nivel democratico.

No nos obligues a escoger entre algo desastroso y algo muy malo....hay mas opciones, quedarse en casa el dia de las elecciones , por ejemplo...
  • No hay que irse tan lejos Bujiø, mismamente hace un mes y pico toda la cúpula de Podemos puso en duda que la diputada de VOX Rocío de Meer hubiera sido apedreada y que su sangre fuera real. Hablaban de ketchup y tal, no sé si lo recordáis. Misma actitud unos y otros, y los mas beneficiados son ambos extremos.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

¿Y?

La diferencia es que yo no voy a salir diciendo que eso fue un montaje y una mentira.
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    A mi me cuesta creer que sabiendo como es esta gente les presupongas un mínimo de credibilidad. 

A estas alturas del partido deberíamos tener claro todos que no son gente de fiar, y que todo lo que digan hay que ponerlo directamente
    ¿Y?

La diferencia es que yo no voy a salir diciendo que eso fue un montaje y una mentira.

Porque te centras en debatir si la amenaza es o no es real, si Manolo dice que no es y Pepito dice que si es??

Parece bastante claro que la finalidad del post es poner de manifiesto que amenazas mucho más graves que esas pasan desapercibidas, se silencian y se ningunean por parte de los que ahora publicitan a bombo y platillo que " los han amenazado".

Repito, por mi parte, las cartas fueron enviadas y existen... Que más necesitas??

Pero ahora, tú que eres una persona inteligente... Dirías que el chepas esta utilizando este hecho electoralmente o no??

Y que huele especialmente cuando este señor ha ignorado y silenciado un montón de casos como esos, mucho más graves, lo que demuestra que esto de las amenazas le importa un huevo si no es para agitar lo en su beneficio.

Bueno, más o menos como hace con todo: pago de impuestos, casas de tal o cual precio, violaciones de tal o cual persona, escraches y un sinfín de temas en los que se erige como representante oficial...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo