Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Denuncia por cambio de titularidad

Ana1608Ana1608
editado 23 de abril en Compraventa
Cuento mi caso a ver si alguien le ha pasado algo parecido.
Hace 4 años vendí mi coche en un concesionario de compraventa de vehículos de segunda mano. En el momento no me entregaron ningún contrato y me dijeron que cuando estuviera todo el papeleo hecho me avisarían. En este punto es cuando digo madre mia lo tonta e irresponsable que fui, como se me ocurre dejar el coche coger el dinero sin exigir el contrato...pequé de ilusa, confiada y TONTA. Además me pilló en un momento vulnerable, necesitaba el dinero y no vi más allá, pero bueno el error por mi parte ha está hecho y no puedo cambiarlo :(. El caso es que intenté ponerme en contacto con ellos en muchísimas ocasiones para comprobar que todo estaba bien y siempre eran largas hasta que finalmente me llegó el impuesto de circulación. En tráfico me confirmaron que el coche seguía a mi nombre y oh sorpresa cuando fui al concesionario ya no existe. Había otro negocio. Ante esta situación en tráfico me recomiendan hacer una baja temporal y poner una denuncia en la guardia civil por supuesto y eso hago. 

Resulta que casualidades de la vida el coche lleva aparcado meses en el mismo sitio. En el barrio de mis padres... Le he dejado notas con mi número de teléfono para intenté ponerme en contacto con la persona que tiene el coche con el objetivo de ponerle solución a este problema. No quiero nada más que arreglarlo, me.ofrezco a cambiar la titularidad yo y a encargarme de todas las gestiones y su coste..no quiero problemas. Pero no he obtenido respuesta a ninguna de las notas, porque nadie las ha visto xq nadie ha movido el coche. Lo que me hace pensar que nadie lo está usando además de que está sin ITV y sin seguro. Arriesgándome.xon esto a que evidentemente me puedan llegar multas x esto, porque estando de baja temporal no puede estar en la vía pública sin todo esto en vigor. Entonces mi pregunta es...siendo yo el titular y con denuncia en mano creéis que puedo darlo de baja definitiva y enviarlo al desguace???? El coche tiene ya 19 años Quizás sea algo inmoral teniendo en cuenta que a lo mejor alguien ha comprado el coche siendo estafado como yo....pero igual de inmoral es circular con un coche a sabiendas que cualquier cosa que le pase recae sobre mi, dejar un coche "abandonado" en la calle del que no te haces responsable....Evidentemente sí se que el coche no está circulando no me plantearía esto xo sabiendo de primera mano que lleva aparcado meses en el mismo sitio. nose. me da miedo la.repercusion que pueda tener sobre mi hacer eso, si esque puede teneerla. estoy un poco desesperada. Mi intención es ir a tráfico a preguntar obviamente ya que en la guardia civil me dijeron que no sabía que podía hacer, pero si alguien ha pasado por alto similar agradecería comparta

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    La pregunta es:
    Aunque no tengas contrato,firmaste algo durante la entrega?.
    Si la respuesta es sí, ándate con ojo porque aunque tú no puedas demostrar su venta, quizás la otra parte puede demostrar su compra.
    Si la respuesta es no. Mándalo al desguace.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Si el coche está a tu nombre, baja y para desgüace.

Y fuera problemas. 
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo