Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido embrague al girar el volante

Hola
Resulta que desde esta mañana el embrague de mi coche hace un ruido extraño. Solo lo hace cuando piso a fondo el embrague y giro el volante.
El ruido es como si rozara algo y lo noto en el pie.
Salvo en esta situación ni el embrague ni el coche hace ningún sonido ni nada raro, solo al pisar a fondo el pedal y girar el volante.
Muchas gracias por leerme y un saludo.

Marca: Opel
Modelo: Corsa
Año: 2016
Kilómetros: 65000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV): 95
Combustible: Gasolina
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades

Comentarios

• Te acabas de solucionar tu mismo el problema, anda, lleva el coche al mecánico y cambiale las vieletas. Debes de tener las ruedas interiores lisas, no circules mucho y cambialas cuanto antes, antes de que revienten. Ya me pasó a mi.
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • Gracias, desde que lo note el coche esta parado, tengo cita el martes. Ojala sea eso, un saludo.
  • si pisas el embrague sin girar el volante hace el ruido?
    Si giras el volante sin pisar el embrague hace el ruido?
    el ruido lo hace pisando embrague + girar el volante y al iniciar la marcha?
     aunque tiene pocos km y años,para tener averia rara

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • Hola cochefocus
    El ruido lo hace pisando el embrague y al girar el volante, no hace falta iniciar la marcha, parado ya lo hace. Y es como si rozara algo y se nota en el pie al pisar el pedal del embrague, en el del freno y acelerador no se nota.
    El martes tengo que llevarlo al taller, no se que puede ser.
    Gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo