Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Liada puliendo faros

Hola! Alguien que entienda de pulir faros? Me he puesto a pulir los de mi coche por primera vez, se han quedado bien pulidos pero el acabado no ha quedado del todo transparente sino mate, supongo que porque el pulimento que he utilizado no era el más adecuado. Cómo lo puedo arreglar? Lo sigo lijando para quitarlo?

Comentarios

• luego puedes pulirlos con polih normal.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Así estaban los de mi laguna

Y así quedaron después del método de la taza
    Ocho meses después siguen impolutos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Asi:

• mauromauro ✭✭✭
    Yo hace años me puse a pulir el cristal de un coche de scalextric, usé algodón y pasta de dientes.
    Tras varias horas de frotar, y con dolores en la mano, aclaré la pasta y casi me pego un tiro. Estaba totalmente rayado, mate y casi opaco.
    Fue cuestión de seguir insistiendo, me llevó un par de días pero al final quedó cojonudo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo