Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

REPARAR CREMALLERA DE DIRECCION

Pues eso, hice un viaje con mi coche, un Kia shuma 1.5 del 99, fui a Zaragoza y vine y resulta que cuando llegue a mi casa, tiraba una gota de líquido rojo por la parte delantera izquierda, la perdida era mínima, una gota de nada pero ahora me toca pasar itv y con eso no paso me han dicho. Total, llamo a un amigo de mi padre que trabaja en la BMW de Murcia de mecánico y el se encarga de repararla. Deje el coche hace unos días por la mañana y esa misma tarde me llama diciendo que pierde donde une el eje de la dirreccion con la cremallera, pierde poco me dijo, y yo le dije que lo reparara. A los 2 días me llama que cuesta 500€ repararla y un mes sin coche, como lo veis? Me dan garantía 2 años y incluye reparación, mano de obra, líquidos nuevos y alineación, además de purgar los frenos, cambio de pastillas, líquido de frenos nuevo, no me toca cambiar nada hasta los 90.000km pero ya que está puesto y lleva 88.700km aprox, que lo cambie. Por todo me ha dicho 500€, que incluye arreglar la cremallera, los frenos y la itv.. haber que me decís 

Comentarios

• ELFRANSX escribió : »
    Pues eso, hice un viaje con mi coche, un Kia shuma 1.5 del 99, fui a Zaragoza y vine y resulta que cuando llegue a mi casa, tiraba una gota de líquido rojo por la parte delantera izquierda, la perdida era mínima, una gota de nada pero ahora me toca pasar itv y con eso no paso me han dicho. Total, llamo a un amigo de mi padre que trabaja en la BMW de Murcia de mecánico y el se encarga de repararla. Deje el coche hace unos días por la mañana y esa misma tarde me llama diciendo que pierde donde une el eje de la dirreccion con la cremallera, pierde poco me dijo, y yo le dije que lo reparara. A los 2 días me llama que cuesta 500€ repararla y un mes sin coche, como lo veis? Me dan garantía 2 años y incluye reparación, mano de obra, líquidos nuevos y alineación, además de purgar los frenos, cambio de pastillas, líquido de frenos nuevo, no me toca cambiar nada hasta los 90.000km pero ya que está puesto y lleva 88.700km aprox, que lo cambie. Por todo me ha dicho 500€, que incluye arreglar la cremallera, los frenos y la itv.. haber que me decís 

pues no es caro todo eso.Ahora si la perdida no era tan grande a lo mejor hubieras pasado la itv aunque sea con defecto leve.
  • maiwenti dijo:
    ELFRANSX escribió : »

pues no es caro todo eso.Ahora si la perdida no era tan grande a lo mejor hubieras pasado la itv aunque sea con defecto leve.
    La pérdida es pequeña, tiraba una gota como un garbanzo más o menos, pero como son tan carbones los de la ITV, por lo menos aquí, que una vez lleve el coche de mis padres y viendo que no sacaban nada, se pusieron con la linterna y me sacaron un rodamiento con un poco de holgura, para tocar los **** y llevarlo al mecánico 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo