Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motirrrista

Solo se puede comentar de motos

Comentarios

• Pole
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Tienen dos ruedas
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Entra en motos.net😉
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 23 de abril
    Que quieres saber, llevo montando en moto casi a diario desde el año 96
    cddve5baibft.jpeg
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Bueno también las hay de tres y se llaman triciclos...
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Tengo una MV Agusta 150 que era de mi padre. Funciona pero no puede circular por no tener al corriente la documentación. Creo que es del año 1954, pero no estoy seguro; lo digo de memoria. Es esta:

1mq5iouv41jq.jpg
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, creo recordar que la disposición de los pedales está al contrario de lo habitual; esto una vez me costó un susto, ya que al intentar subir de marcha lo que hice fue frenar a tope la trasera; no fui al suelo de milagro.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo