Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

SEAT ALTEA REVOLUCION INESTABLE

Hola a todos tengo un seat altea 1.9 tdi del 2004 105cv.
Me e dado cuenta que al ir a 2000, 2500 vueltas da tirones la aguja de la revoluciones se menea de arriba a abajo es inestable.
En relentin la aguja si es estable y no hay problema,  es cuando paso de 2000 vueltas.
Haber si me podéis decir de donde puede ser el posible problema...

Comentarios

• y si pasas esas rpm por encima hasta el corte va bien?
  • Si, pasando de 2500 revoluciones si va bien cuando falla es entre 2000 y 2500 revoluciones 
  • Creo que puede oler a Turbo desde Murcia.....
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • Creo que puede oler a Turbo desde Murcia.....
    Pabloberrire escribió : »
    Hola a todos tengo un seat altea 1.9 tdi del 2004 105cv.
    Me e dado cuenta que al ir a 2000, 2500 vueltas da tirones la aguja de la revoluciones se menea de arriba a abajo es inestable.
    En relentin la aguja si es estable y no hay problema,  es cuando paso de 2000 vueltas.
    Haber si me podéis decir de donde puede ser el posible problema...

disculpa por lo del turbo, he estado leyendo un poco esta mañana y desde la barra del Bar tiene probabilidades de que el embrague este tocado
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • El embrague está cambiado hace apenas 5000km....
  • y te pasa en frio o en caliente o lo hace siempre?
  • Lo hace siempre
  • pudiera ser el pedal de acelerador electronico que a esas rpm falla y no reconoce la posicion por decirte algo pero pueden ser mas cosas claro.Habria que enchufar a diagnosis por si sale algo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo