Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Creeis que se hara la superliga

Despues de que el tito florentino salga hasta en el chiringito y la uefa amenazando.
«13

Comentarios

• Yo creo q se acabara haciendo pero con el ok de la uefa.
    Pero tenían q hacer algo así para q la uefa se bajase los pantalones.
  • periko47periko47 ✭✭✭
    Si la uefa no maneja los dineros ....poco ok dara
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado 20 de abril
    Yo creo que es un toque serio de atención a la UEFA, a sus prácticas mafiosas y a la opacidad de sus cuentas, ingresos, salarios de cada miembro, etc de los últimos años. 

En sí el concepto de la Superliga atenta contra el principio del mérito en el fútbol, pues irían a esa competición permanentemente los 12 equipos que han firmado el acuerdo, y luego invitarían a otros en base a méritos, pero un número muy reducido. 

Me parece un atentado contra el deporte, destruiría a todo equipo que no entrara en la High Class y aumentaría aún más la diferencias. Eso sí, si sirve para remodelar formatos de Champions y especialmente Europa League, eliminar amistosos internacionales intrascendentes, eliminar competiciones FIFA intrascendentes como la Nations League y la Confederaciones, se dejan las finales de Copa/Champions/Europa League en el respectivo país/continente, se muestran con más más transparencia en los ingresos, salarios de cada miembro, reparto del dinero, etc de FIFA y UEFA lo veria perfecto.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• periko47 escribió : »
    Si la uefa no maneja los dineros ....poco ok dara

Lo dara, no le quedan mas co.jones.
    Ya ha visto lo q le paso a su hermano en el baloncesto. Ahi ya se desvincularon totalmente y no ven ni un euro asi q o tragan o cero.
    A mi me parece perfecto no entiendo porque la UEFA se tiene q llevar nada, el dinero para los clubes q son los q ponen todo.
  • luisra_ escribió : »
    Yo creo que es un toque serio de atención a la UEFA, a sus prácticas mafiosas y a la opacidad de sus cuentas, ingresos, salarios de cada miembro, etc de los últimos años. 

En sí el concepto de la Superliga atenta contra el principio del mérito en el fútbol, pues irían a esa competición permanentemente los 12 equipos que han firmado el acuerdo, y luego invitarían a otros en base a méritos, pero un número muy reducido. 

Me parece un atentado contra el deporte, destruiría a todo equipo que no entrara en la High Class y aumentaría aún más la diferencias. Eso sí, si sirve para remodelar formatos de Champions y especialmente Europa League, eliminar amistosos internacionales intrascendentes, eliminar competiciones FIFA intrascendentes como la Nations League y la Confederaciones, se dejan las finales de Copa/Champions/Europa League en el respectivo país/continente, se muestran con más más transparencia en los ingresos, salarios de cada miembro, reparto del dinero, etc de FIFA y UEFA lo veria perfecto.
    Saludos.

Es q esto no es un deporte.
    El deporte es los chavales en el colegio o en equipos de barrio.
    esto es futbol profesional, un negocio, un espectaculo.
    La nba funciona perfectamente asi por poner un ejemplo y al baloncesto se sigue jugando igual.
  • periko47periko47 ✭✭✭
    Leido en un foro:

Si flipaste viendo al EuroAlavés jugar una final de la UEFA contra el Liverpool, si te resultó curioso que el Valencia CF llegara a dos finales de Champions consecutivas, si viviste con ansia aquella liga peleada entre la Real y el Real Madrid, si te gusta ver el derbi sevillano o el derbi vasco por puro placer, si seguiste con entusiasmo la andadura del Leicester para lograr una Premier histórica, si viste la transformación del Atleti del pupas a un equipo respetado, temido y fijo en Europa y eso te parece fútbol, no puedes apoyar un suicidio como la SuperLiga.
  • Hombre lo q no interesa es ver un madrid appoel.
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    Sí, seguramente se va a hacer, y va a ser la gota que colmará mi vaso de seguidor del fútbol.

De pequeño me apasionaba, pero ha ido decreciendo este interés de forma constante hasta ahora, que solo veo los partidos del Madrí... si no me duermo.

Quizá, solo quizá, y seguramente sea más un deseo que otra cosa, estos que quieren acabar con la mafia de la UEFA y que son tan o más mafiosos que ellos, se acaben dando con los cables y todo esto fracase. Me alegraré mucho.

No sé, pero la gente se cansa también del caviar, y muchos antes que de la morcilla patatera.
  • El futbol me interesa un pimiento.

Pero estoy 100% a favor de la superluga

La NBA del futbol
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    A mi me da igual el fútbol, lo único que me interesa es que esto no acarree que los clubs, televisiones y todo lo que mueve el fútbol dejen de aportar algo al estado.
    cddve5baibft.jpeg
  • **** dijo:
    luisra_ escribió : »

Saludos.

Es q esto no es un deporte.
    El deporte es los chavales en el colegio o en equipos de barrio.
    esto es futbol profesional, un negocio, un espectaculo.
    La nba funciona perfectamente asi por poner un ejemplo y al baloncesto se sigue jugando igual.
    La NBA y la Euroliga de baloncesto sí, pero Europa y el fútbol respectivamente son muy diferentes, no pueden compararse. Hasta en 2b hay equipos con 7000 abonados y en segunda hay otros con cerca de 20.000, ¿Cuántos espectadores van a los partidos de la Euroliga?

La liga inglesa y alemana en contra de esto, los equipos franceses también, me da que o Florentino tiene algo escondido o se le desmonta su juguete, y eso que han pasado solo dos días.
    Saludos.

• luisra_ escribió : »
    La NBA y la Euroliga de baloncesto sí, pero Europa y el fútbol respectivamente son muy diferentes, no pueden compararse. Hasta en 2b hay equipos con 7000 abonados y en segunda hay otros con cerca de 20.000, ¿Cuántos espectadores van a los partidos de la Euroliga?

La liga inglesa y alemana en contra de esto, los equipos franceses también, me da que o Florentino tiene algo escondido o se le desmonta su juguete, y eso que han pasado solo dos días.
    Saludos.

Y q mas da los abonados q haya en 2 B?
    A esos clubes no les afecta en nada esto.
    Y al resto tampoco, o pensais q solo va a haber la superliga y ya esta?
    Habra otras competiciones europeas tipo europa league q precisamente dara acceso a la superliga.
    En cuanto al juguete de florentino, no estoy de acuerdo, los otros 11 q son? ton.titos siguiendo a tito floren?
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado 20 de abril
    **** dijo:

Saludos.

Habra otras competiciones europeas tipo europa league q precisamente dara acceso a la superliga.
    En cuanto al juguete de florentino, no estoy de acuerdo, los otros 11 q son? ton.titos siguiendo a tito floren?
    Sí afecta en tanto en cuanto habría partidos más importantes y de mayor desgaste en esta Superliga y se dejarían de lado las ligas locales, que además supondrían menos beneficios para los equipos grandes en comparación con la Superliga. 

Y eso por no hablar del formato casi cerrado de la Superliga, con 12 equipos que estarían siempre sí o sí ahí metidos, independientemente de sus méritos deportivos. 
    Saludos.

• luisra_ dijo:
    **** dijo:

Saludos.

Sí afecta en tanto en cuanto habría partidos más importantes y de mayor desgaste en esta Superliga y se dejarían de lado las ligas locales, que además supondrían menos beneficios para los equipos grandes en comparación con la Superliga. 

Y eso por no hablar del formato casi cerrado de la Superliga, con 12 equipos que estarían siempre sí o sí ahí metidos, independientemente de sus méritos deportivos. 
    Saludos.
    Las ligas locales no se dejarían de lado.
    Si quieres ver un buen ejemplo mira la acb.
    De ninguna manera madrid y barcelona la dejan de lado
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si se van los grandes, la liga no será cosa de tres. Creo que será mas emocionante.
    Si paralelamente los "grandes" se quedan en la liga de cada pais, se podría considerar los partidos de la superliga como amistosos.
    No veo problema en ninguno de los dos casos
    No me entusiasma el furgol
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 20 de abril
    Por mí como si se hunde mañana todo el fútbol profesional con sus ayudas encubiertas.
    Es increíble escuchar llorar a los clubs que van a la ruina mientras pagan sueldos y traspasos a precio de burbuja.
    Que revienten mañana y que no se les pueda ni rescatar.
  • Por mí como si se hunde mañana todo el fútbol profesional con sus ayudas encubiertas.
    Es increíble escuchar llorar a los clubs que van a la ruina mientras pagan sueldos y traspasos a precio de burbuja.
    No deja de ser uno de los pilares culturales de nuestra sociedad. Tampoco vamos a destruirlo. Pero a mi lo que afecte al futbol de base o modesto me da igual. El concepto de super Liga me encanta en todos los sentidos. Y el estado deberia subvencionar si es necesario para. Que españa tenga al menos 4equipos en la super Liga
  • Por mí como si se hunde mañana todo el fútbol profesional con sus ayudas encubiertas.
    Es patético verlos llorar por la burbuja que han creado ellos mismos, lo de Florentino ayer fue bochornoso. Decía quel fútbol necesita la Superliga porque todos los clubs están arruinados, pues le digo lo mismo que al Estado: gasta menos, coj.ones.
    Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo