Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda sobre cambio de llantas 15" a 16"

Hola buenas noches a [email protected]

Tengo pensado cambiarle a mi coche las llantas que tiene actualmente que son las típicas de hierro con tapacubos por unas de aleación pero tengo dudas respecto a la compatibilidad y legalidad de las mismas, según me he informado están dentro de lo tolerable y no tendría problemas, pero quisiera asegurarme si alguien entiende mas del tema.

Se trata de un Ford Fiesta del 2017 que de serie monta las llantas de 15" 4x108 ET47,5 neumáticos 195/50/15 y las que quiero comprar son de segunda mano de un Ford Fiesta S de la gen pasada son 16" 4x108 ET41,5 neumáticos 195/45/16.

Los neumáticos en la ficha técnica están contemplados y el ET según una calculadora que he usado varía solo 6mm hacia fuera, en teoría todo estaría OK para poder cambiarlas, ¿No? 

¿Debo mirar algo más antes de comprarlas?

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo