Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compra segunda mano en Madrid

Hola!

Soy Rafa, y me acabo de registrar para pediros ayuda, porque gracias al foro creo que he despabilado un poco en lo respectivo a la compra de segunda mano. Os cuento mi dilema:

Quería comprar un coche de segunda mano en Madrid para hacer unos 15/20 mil km anuales en viajes largos (Madrid-Granada). Es por ello que quería comprarme un diésel, gastándome unos 4000-5000€. Me gustaría saber si recomendáis algún modelo en particular, y, sobre todo, lugares donde comprarlo - por mi ignorancia en el tema no me atrevo a comprar a particular, y por ello querría algún sitio que me ofreciera algo más de garantías, evitando al pirata de turno. En este sentido, ¿qué opináis de Roberauto? He leído de todo!

Saludos!

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Por ese dinero yo te recomendaría algún gasolina atmosférico a ser posible japonés o Coreano. Más que nada porque por ese precio es difícil que encuentres algún diésel que esté en buen estado y no esté trillado ver kms aunque los kms que vas a hacer estás ahí ahí para que compense diésel. 
  • Gracias por la recomendación mikkemazda3! Leeré sobre ese tipo, que me he estado informando algo más sobre qué diesel coger, y había dejado eso de lado.
    Por cierto, alguna recomendación sobre dónde comprar? Cualquier sugerencia es bienvenida, aunque preferiría no acudir a particulares por ser lo que viene a ser un ignorante.

Saludos!
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Bueno, como dicen, quizás mejor uno de gasofa. Yo miraría entre los modelos más fiables de 2ª mano o ver algún modelo nuevo y hacer números. Hay buenas ofertas, si no te dejas llevar por las tonterias extras
    P. EJ. un ibiza de gasofa de 80CV (más que suficiente) por 11.900€
    O un sandero de GLP de 100CV por 11.000€ y llevas la etiqueta ECO de las narices, que si te mueves por Madrid no te vendrá mal...
    O los koreanos (Hyundai o Kia) que también están muy bien de precio, con 5 y 7 años de garantía

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo