Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mienten en los km de un coche y en el precio

La empresa Manuel Madrid 28976 Madrid capital, con movil 617579047 y tlf fijo 919178563,que tiene anuncios aqui publicados(en su pagina tiene75 coches)dice en concreto de un Ibiza azul publicado el pasado viernes dia 16 abril,vale 6990€ y tiene 79000km.Les contacto por movil el domingo y pot tlf fijo el lunes a 1º hora y me dicen que el coche tiene 98000km(en lugar de los 79000km,pulicados).Les pregunto que cuando puedo verlo y si hay una rebaja por tener el coche ,màs km de los publicados;me contestan que ya me avisaran, les vuelvo a llamar pasadas unas hora y me dicen que ya està vendido,vuelvo a mirar su anuncio en coches.net y vuelve ha estar publicado dicho coche(no està vendido)pero ahora con precio de 8490€,les vuelvo a contactar por su pagina para aclarar y me responden que hay un error y que el precio es de 9490€.Tengo los correos y datos para que comprueben su veracidad de lo aqui denunciado
Esta empresa miente y engaña a los ciudadanos.Les ruego tomen nota

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo