Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mejor coche para un novato

rociopdsvrociopdsv
editado 18 de abril en General
Buenas ,me acabo de sacar el carnet y cuando he comenzado a cojer el coche de mi padre ,me dado cuenta que no es como el de la autoescuela. Me explico ,el de la autoescuela soltando el embrague sale con facilidad y con cierta fuerza que el de mi padre no ,y es Gasoi ojo que no es gasolina. Alguien me sabría decir de que depende esto ,y que coche me podría comprar de segunda mano claro que funcione como el de la autoescuela,,gracias ayudaa😊😊

Comentarios

• El motor no se cual era la verda ,era un nissan notte
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Basar tu compra en el modelo de la autoescuela, me parece un error,a no ser que el modelo encaje con lo que esperas de un coche 
    Mi consejo es que practiques el juego de pedales con el coche de que dispones,y verás que poco a poco le coges el punto.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Acelera un poco más en la salida y ya...
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Acelera un poco más, pero no mucho que luego YouTube está lleno de videos de porrazos saliendo con el coche algunos. Fuera bromas como te han dicho práctica en un sitio que no haya mucho tráfico el juego de pedales verás como le coges el punto. 
  • mauromauro ✭✭✭
    La próxima vez vete a una autoescuela que tenga coches iguales que el tuyo. De nada.
  • No te compres un coche solo por ese motivo. El mejor consejo es el que ya te han dado de seguir practicando hasta cogerle el truco. Cuando ya lo tengas dominado te compras el coche que quieras.
  • Fiat Multiplá, eso te confundirá
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Mejor pilla un coche con conductor...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo