Inicio‚Äļ General
¬°Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Holaa, Honda Civic consejos

Hola de nuevoūüĎč como la otra vez me ayudaron mucho con vuestros consejos hoy vuelvo a pedirles vuestros consejos profesionales, en este caso se trata para mi primo que est√° por comprar un Honda Civic pero tiene varios candidatos , a ver si nos pueden sacar de dudas de cu√°l es mejor opci√≥n de compra , baraja est√°s 3 opciones del honda Civic elegante de 1.0 ,126cv¬†
Los precios son finales con financiación incluida 
El primero seria de paquete que le cuesta 26,128 euros, a 6 a√Īos 224 euros
El segundo ser√≠a un veh√≠culo demo del 2020 con 1,1 a√Īos y 7000 km( supongo que el que usan para pruebas de clientes ) se lo dejan por 20872 en 180 euros a 5 a√Īos¬†
Y el √ļltimo es un coche de segunda mano del 2017 viene de un particular con 14.900 kil√≥metros y 3,8 a√Īos (pasa ITV en agosto) por 17,248 y lo pagar√≠a a 4 a√Īos a 151.

Muchas gracias por las respuestas y saludos ūüĎĆūüĎĆūüĎčūüĎč

Comentarios

• Ypla_Ypla_ ‚ú≠‚ú≠
    editado 17 de abril
    De esas opciones, si el de demo le gusta color, etc. creo que ser√≠a la opci√≥n que yo elegir√≠a. Se ahorra casi 6.000‚ā¨ por solo 1 a√Īo y 7.000kms respecto a uno nuevo y todav√≠a tiene casi 4 a√Īos de garant√≠a oficial.¬†

El otro ya con casi 4 a√Īos no lo veo, por √©l ahorro que s√≥lo supone respecto al de demo.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Mi voto si no se lo puede comprar nuevo es  también para la segunda opción,  es la más equilibrada.

8eyivq0xwpuc.gif
    ūü§£ūü§£ūü§£ūü§£
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    El demo, son 5000 y pico euros menos que es mucho dinero. El primer a√Īo de depreciaci√≥n no lo pierde tu primo. El primer a√Īo es cuando m√°s se deprecia un veh√≠culo.
  • EdinEdin MegaForero ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    El de demo. A√ļn as√≠, es que los Civic andan caretes...

Y a mí es que los tres cilindros...
  • Gracias por vuestras respuestas, fuimos a probar el Civic demo el s√°bado y se nota muy estropeado para los 7mil km que tiene , los discos de freno los ten√≠a comidos por completos, para cambiarlos y chillaban muy fuerte al frenar, aparte de muchos rayones y abolladuras, no entiendo que hace la gente con los coches demo se van de rally?... ūü§£ūü§£ūü§£
    Bueno creo que al final se queda con el de segunda mano estaba muy cuidado y se ahorra un buen dinero lo √ļnico malo que tiene 4 a√Īos casi pero bueno tampoco va a venderlo en muchos a√Īos, gracias a los que respondieron, saludos¬†
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Que se compre otro coche tu primo, uno de verdad
    1tt31z9u8pd2.png
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Si el demo está trillado, creo que la opción sería la de segunda mano 2017, apenas tiene km, y si no lo tienen muy trillado...
    yo lo de comprar coche nuevo ya como que no lo veo, la depreciación que sufren es demasiado como para justificarla. Y por otro lado, estoy con @Edin y @mamalafuerte_trurl con los cilindros...
  • ecotececotec MegaForero ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Más de 26.000 euros por un Civic 1.0 gasolina. 

Que barbaridad........
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un Comentario

NegritaIt√°licaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la p√°gina completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo