Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Precio de los coches de ocasión

Buenos días, estoy mirando coches de segunda mano porque lo uso muy poco (6 o 7000km al año como mucho), y en mi opinión la mayoría de ellos tienen precios desorbitados. 
No veo normal pedir por una berlina de 2006 con más de 200.000km 5000 o 6000€, o por ejemplo un Ford Mondeo de 2008 que he visto en un compraventa por 9000€. 
Al menos otras veces que he comprado coches (en 2012 y 2018) no notaba que los precios estuvieran tan inflados para coches "viejos".

Luego en otro post del foro he visto que la mayoría de aquí no aconsejabais a un forero la compra de un Focus de 2012 por ¡1000 €! Sólo por tener 270.000km. Entonces siento que me he perdido algo, porque yo las berlinas que estoy viendo por 3500-4500€ tienen entre 200.000 y 300.000km

Comentarios

• editado 16 de abril
    Amigo mío, tienes toda la razón, pero esto es una cuestión de la oferta y la demanda, si la gente comprara coches nuevos los de ocasión bajarían los precios pero la cosa está como está jeje, yo lo único que te diría es que por poco que vayas a usar el coche yo nunca me compraría ni le recomendaría a nadie comprar un coche con 200.000 kilómetros o más si no quieres gastarte lo que te puedes ahorrar en el mecánico, no siempre es así pero se puede dar el caso que pagues poco dinero de compra y al final no lo puedas usar porque siempre esté en el "médico" jajaja.
    SALUDOS
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    editado 16 de abril
    Y más caros que se van a poner. Si vemos cómo están subiendo los nuevos y encima no se venden, el mercado de ocasión seguirá al alza porque de aquí en adelante es lo que va a comprar la mayoría de la gente. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo