Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Aceite 10w40 C15 diesel

Buenas a todos!

Tenemos una Citroen C15 1.8d con 160.000km y la ha llegado la hora de cambiar el aceite. Segun el manual el recomendado es el 10w40 y es el que lleva ahora mismo y como esta vez lo voy a hacer yo quiero ponerle el que mejor pueda obtener. Se que de esta viscosidad son semisinteticos pero quiero elegir bien. El libro recomienda el Total Quartz 7000 pero quiero ver si hay alguno mejor como pueda ser algun Motul, Shell u otros. Espero vuestros aportes.

Gracias

Comentarios

• marcas mejores hay como mobil uno castrol etc pero para ese motor que no lleva ni turbo con el total va mas que sobrado
  • mira petronas,suelen estar baratos y es bueno

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • AMARGAO

ex-ford68

• cochefocuscochefocus ✭✭✭
    editado 19 de abril
    mejor paso de darte rollo,ala a cascartela in.uti.l

ex-ford68

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo