Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

PROBLEMAS CON LA TEMPERATURA DE MI GOLF IV

Buenos días, tengo problemas con mi golf IV, 1.4 de 1999 gasolina, lo compre hace un mes, la temperatura cuando arranca se clava en 90 grados, cuando empiezas a circular la temperatura llega a bajar hasta la última **** de temperatura y se mantiene ahí hasta que entro a población que vuelve a subir y en cuanto vuelvo a carretera vuelve a bajar muchísimo.
Le hemos cambiado 3 veces el termostato, hasta el he puesto el original del coche, hemos purgado el circuito de refrigeración y le hemos puesto líquido nuevo, también le he cambiado el sensor de la temperatura, los electroventiladores saltan cuando lleva unos 20 minutos arrancado y el coche sigue igual, me tiene loca y no sé qué es lo que puede tener, alguién me puede ayudar?
Gracias

Comentarios

• parece del termostato pero si ya lo cambiaste, y algunos llevan sensor de temperatura o en el bote de expansion o en la culata,no creo que lleve los dos ,quizas hace mal contacto o quizas sea problema del cuadro y la aguja

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • Vale, he visto que lleva un sensor negro en la parte del radiador, no se se el problema puede ser ese?
  • Esos coches en realidad en el cuadro marca 90 pero la realiad de funcionamiento es que en carretera baja bastante porque se refrigera mejor.A lo mejor tienes algun fallo en el cuadro o en el cableado del sensor.
  • Pero tanto hasta bajar a la última linea de la temperatura y mantenerse ahí?  Puede ser lo miraré tambien a ver  por qué ya no sé que puede tener
  • SusanaL escribió : »
    Pero tanto hasta bajar a la última linea de la temperatura y mantenerse ahí?  Puede ser lo miraré tambien a ver  por qué ya no sé que puede tener

en realidad tanto no puede bajar y ademas esos coches siempre van a 90 tanto en carretera como en ciudad.
  • No, si saltan los electroventiladores cuando lo dejo encendido unos 20 minutos pero la temperatura no sube se queda en la última línea y nada, le he cambiado todo y ya no sé qué puede ser.
  • SusanaL escribió : »
    No, si saltan los electroventiladores cuando lo dejo encendido unos 20 minutos pero la temperatura no sube se queda en la última línea y nada, le he cambiado todo y ya no sé qué puede ser.

revisa el cuadro a ver
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Tienes que ver la temperatura real del coche, aunque marca siempre 90 grados, empieza los 90 en 76 grados hasta mas de cien sin moverse. Otra cosa ese coche lleva dos sensores de temperatura, uno en la culata y otro en la salida del radiador (al menos los de gasoil es asi). Solo el de la culata sirve para el reloj del cuadro y para la centralita mandar los electros, el del radiador es para comparar temperaturas, por si tienen una bomba electrica de agua para funconar cuando se apaga el motor. Yo me centraria en el sensor de la culata, que es el que comanda el reloj del cuadro.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo