Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo Citroen C5

mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
https://www.coches.net/videos/citroen-c5-x No se que os parece que le metan a este coche el 1,2 tricilindrico, yo personalmente lo veo una aberración. No el coche ehh el motor de acceso me refiero.

Comentarios

• antonio1073antonio1073 Forero Senior ✭✭✭
    Citröen, 1 y nunca mais...
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuanto odio.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    El coche está muy chulo. Yo no lo compraría con ese motor pero el coche me gusta bastante. Lo malo es que tiene el enemigo en casa y el 508 me gusta mucho más...

Nunca he tenido citroen, sí peugeot, y no me importaría probar uno. No me ha ido mal con los coches gabachos, la verdad.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    motor indigno pero el anterior c5 tenía de acceso un 1.8 de 125 cv de 4 dignos cilindros el cual después de ponerlo a 3750 rpm ofrecía 170 nm de par.

El 1.2 indigno a 1750 rpm ya ofrece 230 nm, seguramente al ser turbo es menos fiable pero a la hora de subir una cuesta muchos conductores agradecerán esa fuerza a bajas rpm.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    pues resulta que el mondeo lo dejan de vender, el talisman igual y alguno mas que no me acuerdo tambien...y va citroen ...saca el c5 x...parece ser que el mundo al reves.....por cierto algo así dicen que ford va a sacar con el "difunto" mondeo...
    Coche demasiado grande para nuestras ciudades y no digamos nuestras plazas de aparcamiento en garajes particulares....y que conste que me gustan mucho las berlinas antes mencionadas....no creo que citroen venda en europa mucho este peazo de coche ...por estetica el morro no me parece feo, vamos, le doy " un pase" , la zaga me gusta es una mezcla para mi de entre un panamera y el nuevo vw arteon shoting ( o como se diga..)...lo que parece que no me gusta es el cuadro de mandos...demasiado simple a semejanza ( parece) al espartano nuevo c4 que por cierto este nuevo c5 x quizas habria que llamarle¿ " gran c4"????..........
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Armatoste a estribor....
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Visto lo visto con Peugeot (308 por ejemplo), pensé que en PSA al fin habían entendido que lo que busca la gente con ciertas pretensiones es un toque más alemán en el diseño, algo más serio y robusto y menos invenciones raras. Pues bien, aquí están, con un coche que empieza con un morro fuerte y que va perdiendo fuerza hasta "esa trasera", para al final no tener ni un coche elegante ni un coche agresivo.

Está claro que a los franceses el orgullo no les flaquea como para hacerles cejar en su empeño de hacer este tipo de cosas. O les gusta jugar a la lotería a ver si suena la flauta, pero ¿alguien piensa que se va a vender bien? La única disculpa es que CItroen siempre ha tenido diseños peculiares y así se diferencian dentro del grupo, pero vamos, luego estarán en crisis....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo