Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambio de aceite de 15W40 a 10W40

Hola, alguien me podría ayudar? Acabo de comprar una Mercedes Mb100d para camperizar, y lo primero que quiero hacerle es el cambio de aceite, entonces revisando el manual de instrucciones ponía todos los aceites que podía llevar y vi que el 10W40 era el que trabajaba con más rango de temperatura y compre ese, y ahora con el aceite ya comprado he visto que en una pegatina del parasol ponía que llevaba 15W40 y tendría que haber hecho el cambio de aceite hace 8mil kilómetros. Que hago, porque si la furgoneta ha llevado durante más de 200mil kilómetros un 15W40 es bueno ahora cambiar a 10W40? Supongo que el 15W40 que llevaba es mineral(creo yo) y el 10W40 se que si es semisintetico entonces no se si para el motor será lo mejor

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    En esa furgoneta ni te daras cuenta del cambio, echale el que sea mas comun.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • si pone lo que puede llevar en el manual claramente pues ponlo.Ahora tambien hay 15w-40 semisinteticos segun que marca.Por ej yo he visto castrol.Eso si como el motor ya tiene desgastes del uso puede que con el 10w-40 gaste mas aceite entre cambios.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo