Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mancha en la parte frontal del coche.

Hola , no le he tomado mucha importancia , pero eh visto una mancha de bajo del coche es clara como  resbaladiza,  el vehículo es nuevo un opel astra , imagino  que es a lo mejor por la condesacion que hay por el tema que uso el aire acondicionado,  pero lo que me da intriga es que es como un poco aceitosa , resbaladiza  la verdad es q no tengo idea de este tipo de manchas nose si alguien me puede ayudar o aconsejar en esta  situación gracias 😔🤧

Comentarios

• si tienes el clima puesto es normal pero es como agua.Si es aceitoso hay que mirar que es pero habra que subirlo a un elevador

• Mira adjunto unas imagines ,movi el coche un poco para adelante  lo que se me hace raro es lo del color es cierto q hace 1 semana lleve el coche a lavar a lo mejor es agua residual que se ah quedado más que nada el color es lo q me deja con la duda obviamente, además el líquido refrigerante de momento veo q se mantiene y los demás también nose supongo que si baja más de ls cuenta , o x algún motivo veo q sube más de la cuenta la temperatura o algo tendre q llamar al taller 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Liquido de dirección quizá?
    Has verificado niveles?
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Ahí hay mucho líquido y agua no es
  • wendytiswendytis
    editado 13 de abril
    Esto son así visualmente los únicos deposito que eh visto  imagino que el de freno es el que pone dot 4, lo cual no veo bn lo q es el color del líquido x el tema del material y los otros deposito los veo bn vamos , a lo mejor si perdiera algo es cuando esta en funcionamiento y ya cn una temperatura  de funcionamiento óptima yo intuyo que es el refrigerante , además hace 3 o algo asi no recuerdo bn meses me llamaron por un tema  llamada de seguridad estas que llaman q a lo mejor resulta  q viene una pieza defectuoso de fabrica y una de ellas según el taller era la bomba de agua , me revisaron y según ellos todo ok, a lo mejor los tiros tiran x hay jaja si es que al final van hacer paranoias mías,  resulta q estas paranoias vienen x eso , y mas que el coche me lo comprehace 5 6 meses nfin esperare un par de días y si veo q algo influye pss tocara ponerme en contacto con el taller  a lo mejor no es nada pero quien sabe este en garantía o no pss al final es rollo 

I
  • wendytiswendytis
    editado 13 de abril
     :/ 
  • Buenas tengo un pequeño canal de YouTube en el cual enseño un poco el proceso de chapa y pintura tambien hablo un poco de diatintos coches y todo lo relacionado con la tematica si os mola buscarme como  garage jma reparaciones
  • Buena tengo un pequeño canal de YouTube en el que enseño varias tecnicas de chapa y pintura si os mola buscarmr como garage jma reparaciones

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo