Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Correa auxiliar

Hola a todos! Necesito ayuda, tengo un Clio sportway 09 1.6 naftero, es la cuarta correa auxiliar que me corta en menos de un mes y tres mecánicos distintos que ninguno se hace cargo, la primera vez se cortó en ciudad casi parado el auto, la.segunea a los 300km de hacer cambiado la correa, también en ciudad, la cambiaron y seguí viaje, la tercera se volvió a cortar a los 300km aproximadamente pero está v z se metió e hizo desastre, y la cuarta no llegué a hacer cincuenta km y se me cortó en ruta, soy mujer no entiendo mucho de mecánica y no tengo q quien. Consultar, he confiado en estos mecánicos y es la cuarta vez que me sucede lo mismo, estoy cansada de gastar plata, está vez el daño también fue tremendo porque venía a una velocidad alta y se cortó en plena ruta..ayuda por favor... qué puede suceder o qué es lo que hace que se corte, o salga de lugar??

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    La proxima vez, tienes que ir al taller con un hombre, se que suena a machista, pero es que cuando ven una mujer sola, se pasan siete pueblos. Lo de la correa pues debe ser porque tienes una rebaba de metal en algunas de las poleas que mueve y acaba cortandola. Otra cosa puede ser un exceso de tensión por cualquier causa, correa que no es la suya, tensor en mal estado, etc; es dificil hacer un diagnostico sin ver el coche, aqui desde el ordenador.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Eso no es normal.Algo hacen mal o algún problema hay que hace que se rompa.Tendrás garantía así que reclama diga lo que te digan.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo