Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Porque no hay tanto jaleo ni juicios paralelos con la manada de Sabedell??

No se, recuerdo todas las manifestaciones con la manada de Sevilla en los sanfermines, juicios paralelos, ruido... recuerdo al chepas, echenique y toda su caterva indignados, juzgando sin esperar al juicio...mas alla de la noticia del jucio en los telediarios , no veo debates, tertulias a todas horas, discrepancias, discusiones....veo un juicio y la información justa en los medios del mismo...

¿ Porque esta victima no goza de las mismas atenciones??

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/04/06/606c8186fc6c8375628b4644.html

Y eso que el fiscal, por lo visto, se lo esta poniendo bastante dificil a la victima.....

Pero nada, salvo un tuit muy "light" de nuestra flamante e imprescindible ministra de igualdad, no he visto casi nada....

¿Teorias al respecto??
«1

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 10 de abril
    Por estos hechos, por los que inicialmente fueron investigados nueve sospechosos, la Fiscalía solicita también el pago de una indemnización de 60.000 euros a la víctima, a la que pide que los agresores no puedan acercarse a menos de un kilómetro, y propone conmutar una parte de la pena de prisión por la expulsión del país.

Anda!!! Será por eso...!
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Expulsión del país?? 

No seas mal pensado, hombre... Como va a ser por eso...  : :p
  • BerrtrandBerrtrand
    editado 10 de abril
    Es verdad, tienes razón.

Como no hay picoletos ni militares entre los acusados, no se ha expuesto y denigrado públicamente a la víctima.

Ni punto de comparación. Que malos somos.
  • einein Forero Senior
    Bujiø escribió : »
    No se, recuerdo todas las manifestaciones con la manada de Sevilla en los sanfermines, juicios paralelos, ruido... recuerdo al chepas, echenique y toda su caterva indignados, juzgando sin esperar al juicio...mas alla de la noticia del jucio en los telediarios , no veo debates, tertulias a todas horas, discrepancias, discusiones....veo un juicio y la información justa en los medios del mismo...

¿ Porque esta victima no goza de las mismas atenciones??

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/04/06/606c8186fc6c8375628b4644.html

Y eso que el fiscal, por lo visto, se lo esta poniendo bastante dificil a la victima.....

Pero nada, salvo un tuit muy "light" de nuestra flamante e imprescindible ministra de igualdad, no he visto casi nada....

¿Teorias al respecto??

Es obvio... La inmigración ilegal descontrolada suponen muchos votos futuros... Un inmigrante ilegal en el momento que tiene un hijo en España ya deja de ser ilegal... Y si detrás vienen otros 4 o 5 hijos más detrás le ponen casa, ropa, comida, material escolar, matrículas, etc. todo gratis (bueno, a costa del contribuyente español...). Y toda esa gente vota después...

Tú pregunta a un venezolano a quien va a votar en España... Ni uno va a votar a otra cosa que no sea PP/VOX, tenedlo claro. Pero es que un venezolano viene a España a trabajar legalmente y a ganarse la vida legalmente y honradamente.

Un inmigrante ilegal de África viene mayormente a casarse/tener hijos que le aseguren una pensión en España de por vida.

Y por lo tanto, no veremos a ningún medio progre dar publicidad a un caso de delincuencia marroquí o africana... Viven de sus votos y cada vez más y más...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Con la cantidad de "reyertas" que hay y que estos tengan que llegar a juicio...
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    pierrebona escribió : »
    Por estos hechos, por los que inicialmente fueron investigados nueve sospechosos, la Fiscalía solicita también el pago de una indemnización de 60.000 euros a la víctima, a la que pide que los agresores no puedan acercarse a menos de un kilómetro, y propone conmutar una parte de la pena de prisión por la expulsión del país.

Anda!!! Será por eso...!

Zasca
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Supongo que es una pregunta retórica, ya que sabes perfectamente la respuesta.

A mi lo que me toca las narices de todo esto es que nos tomen el pelo de esta manera. Uno de mis mayores deseos es que mis hijos tengan criterio propio, me da igual si de mayores deciden ser independentistas, no independentistas, de derechas o izquierdas o de marte, sólo pido que sepan discernir y que no se dejen manipular.

El viernes creo que fue, puse la tele y se veia claramente como toda esa panda de programas de manipulación política, incluidos telediarios hacían campaña (elecciones madrileñas) de forma disimulada pero claramente evidente, que si el Zendal no se que, que si un caso de machismo de no se que protocolo de no se que políticos turcos en no se que reunión, que si las cifras de muertos, que si no se se del chepas, que si del otro...

Todo bastante vomitivo.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Violaciones hay todos los días. Robos y asesinatos también.

Unos son más noticiables y causan más revuelo mediático que otros.

¿Las razones?

Eso se lo dejo a la equidistancia militante.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Qué pena de chavala... ojalla le corten la picha en la cárcel menudos hdgp...
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado 11 de abril
    Pues yo voy a ser discordante, es menos noticia esto que lo de la manada de Pamplona, y es así. Me explico, en la otra manada había hombres formados, con estudios y trabajo de FFCCSS del Estado, en esta son inmigrantes, no sé si legales o ilegales, pero para este caso es igual, de Marruecos probablemente y sin oficio conocido. No tienen nada que ver un caso con otro, este caso es mucho más normal y frecuente en cuanto a términos relativos (a las estadísticas me remito) y por ello es menos noticia.

En cuanto a los mensajes de la izquierda y tal, pues ya sabemos por qué callan en estas situaciones y ponen a máxima velocidad el ventilador de mi.erda en la otra.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    te_j0des_trurl escribió : »
    Las razones están claras.

Son extranjeros. Así que no os hagáis pajuelas mentales. 

J0dete
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Edin escribió : »

¿Las razones?

"Violaciones hay todos los dias".....qué rapidez y con quė frescura liquidamos los temas cuando no nos interesa profundizar en ellos ..seria una buena respuesta en pleno juicio paralelo a la primera manada....a ver quien aceptaba un "violaciones hay todos los dias" como respuesta, por aquel entonces....

Quė jeta nos gastamos cuando el viento no es favorable....
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Qué pena de chavala... ojalla le corten la picha en la cárcel menudos hdgp...

¿A cual de ellos??

Porque hablas en singular, pero al parecer parece demostrado que fueron por lo menos seis individuos los que fueron pasando uno a uno.....

Pero bueno , parece que ahora ya no es tan grave el asunto ..

¿Las razones?

"Violaciones hay todos los dias".....qué rapidez y con quė frescura liquidamos los temas cuando no nos interesa profundizar en ellos ..seria una buena respuesta en pleno juicio paralelo a la primera manada....a ver quien aceptaba un "violaciones hay todos los dias" como respuesta, por aquel entonces....

Me parece que te has quedado en la presentación de argumentos y no en las conclusiones. Si revisas mi post verás que yo no me he mojado.

Me he limitado a exponer una realidad.

Las conclusiones os las he dejado a los demás.

Si de verdad piensas que se intenta tapar un caso como este intencionadamente por el hecho de que los acusados sean inmigrantes...oye, allá cada uno, pero...me consta que eres mucho más inteligente que eso, Bujío.
    Es que ya he dicho que yo no lo sé.

Simplemente he dicho que me parece demasiado simple la explicación de que no se le da tanto pábulo por el hecho de que los acusados sean inmigrantes. Pero es una opinión personal.

Preguntad a los periodistas, que son los que encumbran o tapan noticias según sus intereses, no a mí.

Te aseguro que yo desconozco cómo se llaman estos acusados ni a qué se dedican, de igual forma que desconozco cómo se llaman los de la manada ni a qué se dedican.

Lo único que tengo claro es que si son culpables, que los revienten, a unos y a otros.

Me da igual lo demás.
  • Yo es que lo veo al revés, lo que no es normal es que se montara semejante circo descomunal con los de Pamplona, rompiendo una lanza a favor de Edin, cosas de estas pasan a diario.

Pero como tampoco me chupo el dedo, entiendo que se armó aquel pifostio porque interesaba electoralmente y políticamente a unos cuantos, los chavales aquellos cumplían el perfil redondo de machirulos ejpañolitos retrógrados y si me apuras de derechas, y fueron a por ellos a saco.

Así de lamentable.

Con estos de Sabadell, no creo que se esté tapando nada por sean inmigrantes, es al revés, no se ha montado un circo mediático con estos, porque no les interesa a los sinvergüenzas de turno, la repercusión que tiene, es la normal en estos casos (todo esto deseando con fervor que les peten el ojo de las mil arrugas en el truyo por supuesto).
  • te_j0des_trurl escribió : »
    Pero entonces en qué quedamos? 

Nos pasamos la presunción de inocencia por el forro de todo el mundo o la respetamos para con todo el mundo?

El que no se xupa el dedo soy yo y ya sabemos cómo está montado el tinglado .

Yositecreohermana......salvo si son inmigroides. 

Presunción de inocencia para todos, que yo sepa no he dicho lo contrario, y a mi que sean inmigrantes me la pela, si el delito es el mismo no hago distinción.
  • Perito_guyoPerito_guyo ✭✭✭
    editado 11 de abril
    te_j0des_trurl escribió : »
    Hablaba en general, no que lo dijeras tú. 

Pero entonces cuál es el motivo por el que de esta manada no se habla y de la otra era un asedio constante? 

Y otra cosa.

Por qué a esta victima se le ha dado cera por parte del tribunal mientras que a algunas personas se les imputó por decir el nombre real de Clara, la de Pamplona? 

Para mi, el caso de la manada era el suceso perfecto para dar bombo y justificación al "feminismo" new age este de hoy en día que impulsan varios o al menos un conocido partido, punto pelota.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    Yo es que lo veo al revés, lo que no es normal es que se montara semejante circo descomunal con los de Pamplona, rompiendo una lanza a favor de Edin, cosas de estas pasan a diario.

Pero como tampoco me chupo el dedo, entiendo que se armó aquel pifostio porque interesaba electoralmente y políticamente a unos cuantos, los chavales aquellos cumplían el perfil redondo de machirulos ejpañolitos retrógrados y si me apuras de derechas, y fueron a por ellos a saco.

Así de lamentable.

Con estos de Sabadell, no creo que se esté tapando nada por sean inmigrantes, es al revés, no se ha montado un circo mediático con estos, porque no les interesa a los sinvergüenzas de turno, la repercusión que tiene, es la normal en estos casos (todo esto deseando con fervor que les peten el ojo de las mil arrugas en el truyo por supuesto).

Es evidente que hay una lectura clara de aprovechamiento electoral por parte de los mismos que se esfuerzan cada dia en aleccionarnos a diario con el manual de buen progre democratico.

Evidentemente, a Iglesias y demas mama.rrachos, los inmigrantes les importan un carajo, las dos victimas, la de Pamplona y la de Sabadell, les importan un carajo y lo unico que pretenden es rebuscar en el cubo de la basura, a ver donde pueden sacar un resquicio de oportunismo electoral.

Y, manual del buen progre a la vista, con la manada de Sevilla hay redito electoral y con la de Sabadell no, o menos, asi que no merece la pena esforzarse en este caso.

Evidentemente , no soy el tio mas listo del mundo, pero tengo las luces suficientes para saber que a este caso se le da menos bombo, no porque los violadores sean marroquíes, al menos no de forma directa, sino porque el hecho de que sean marroquies le estropea la estrategia y el relato a aquellos que estan agitando asuntos de este tipo a todas horas.

Efectivamente, violaciones hay a todas horas y a este jucio se le esta dando la cobertura informativa normal y logica.....lo anormal fue la hipercobertura que se le dio, agitada por los intereses partidistas de algunos, a la manada de Sevilla.

Y eso lo sabe hasta el mas to.nto.....aunque muchos se hagan ahora lo mas ton.tos y liquiden el asunto con un chascarrillo o jna obviedad..."estas cosas pasan", " es lo que hay"...." no veamos cosas raras", etc...
  • BujiøBujiø ✭✭✭

¿Las razones?

Me parece que te has quedado en la presentación de argumentos y no en las conclusiones. Si revisas mi post verás que yo no me he mojado.

Me he limitado a exponer una realidad.

Las conclusiones os las he dejado a los demás.

Si de verdad piensas que se intenta tapar un caso como este intencionadamente por el hecho de que los acusados sean inmigrantes...oye, allá cada uno, pero...me consta que eres mucho más inteligente que eso, Bujío.

No, no se esta tapando este caso....se agito el otro mucho mas de lo normal y habitual......como te han dicho, antes del juicio se conocian nombres de acusados, a que se dedicaban, fotos y detalles intimos.

A mi me la pela la manada de Sevilla, que los encierren y tiren la llave al mar.....me la pela, asi de claro....me creo que hayan violado a esa chica

Pero ese no es el tema....el linchamiento mediatico que han sufrido y el juicio paralelo de prensa, tertulianos, gentuza de Pode.mos ,etc, no tiene nada que ver con un caso igual de grave que ahkra casi ni aparece en las noticias.

Pero nada oye....casualidad....que las casualidades existen....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo