Inicio‚Äļ General
¬°Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pasa algo por salir haciendo ruedas alguna vez

fernandojjfernandojj ‚ú≠
editado 10 de abril en General
Hola se que es una pregunta tonta, pero hoy me a dado por salir haciendo un poco de ruedas que a sido nada 1segundoūüėÖ pero vosotros que opinais tiene alguna consecuencia?¬†

Pd:mi coches un audi tt 
¬ę1

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Que te llamen macarra?
  • pierrebonapierrebona Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Asustar alguna viejecita que pase por all√≠..ūüė¨
    Macarra..ūü§™
    8eyivq0xwpuc.gif
    ūü§£ūü§£ūü§£ūü§£
  • verdipioverdipio Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    1. Se te gastan las ruedas (sorpresa)
    2. Sobresfuerzo al embrague.

Pasa algo por hacerlo de vez en cuando? Pues no. Otra cosa es que lo hicieses para salir de todos los semáforos. Pero antes de cargarte algo es probable que te viniese la multa por conducción temeraria por parte de la policía.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Yo lo haria pero con trampa (como en las peliculas) le echaria aceite a los neumaticos y asi tendria que hacer menos esfuerzo el motor y te saldria un poco de humo, con lo que quedarias como un autentico quemado....
    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Tu tranquilo, todos hemos sido j√≥venes alguna vez jajaja, incluso los que te critican, lo que m√°s sufre en estos casos, aparte de las gomas, son los palieres, pero por hacerlo de cuando en cuando nadie se va a morir jeje
  • sufre todo lo que te han dicho pero quien no lo ha hecho alguna vez en la vida?
  • dormilondormilon Forero Junior ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    ¬ŅY por tomar las esquinas tirando del freno de mano para derrapar?
  • maiwenti escribi√≥ : ¬Ľ
    sufre todo lo que te han dicho pero quien no lo ha hecho alguna vez en la vida?
    dormilon escribi√≥ : ¬Ľ
    ¬ŅY por tomar las esquinas tirando del freno de mano para derrapar?

Lo dicho jejeje, y más los que ya tenemos "una edad" jejeje, antes no había tanta vigilancia (policía) y era menos "peligroso" hacer el "bu-rro" !JAJAJA! con decirte que yo conducía coche desde los 16 y me saqué el carnet a los 22 cuando ya iba por mi segundo coche !JAJAJA! que tiempos aquellos.
    SALUDOS
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    maiwenti dijo:
    sufre todo lo que te han dicho pero quien no lo ha hecho alguna vez en la vida?
    Eso,y lo t√≠pico de acojonar a alg√ļn colega pis√°ndole de repente.
    Eso sí, sin coches cerca, que nos conocemos.
  • danitro1975 escribi√≥ : ¬Ľ
    Eso,y lo t√≠pico de acojonar a alg√ļn colega pis√°ndole de repente.
    Eso sí, sin coches cerca, que nos conocemos.

Yo creo que todos los que nos gustan los coches hemos hecho el cafre alguna vez.Eso si con cabeza y en sitios donde no haya peligro.Porque hay gente que est√° fatal y se pone a toda pastilla en medio en una ciudad o cosas asi.Hoy en dia no se ve tanto ya esto pero yo que tengo una edad recuerdo los a√Īos 80 o 90 y era un show los fines de semana sobre todo de gente haciendo rally por las calles.
  • EdinEdin MegaForero ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    S√≠, que tiempos aquellos en los que hab√≠a 5000 o 6000 muertos al a√Īo por las carreteras de Espa√Īa.

Jejeje...

PD: podéis apagar el modo irónico cuando queráis.
  • Na...... Es mejor pa el buga.. pregunta a estos.¬†

• IkebIkeb Forero Senior ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    editado 12 de abril
    te_j0des_trurl escribi√≥ : ¬Ľ
    Os pasáis la vida asustados como viejas creyendo que os vais a ir al otro barrio si una mosca bate sus alas cerca de vosotros. 

Qu√© angustia vivir as√≠ y qu√© bien se viv√≠a hace a√Īos.

Yo este a√Īo con la nieve estuve a punto de quemar ruedas al iniciar la marcha cuando se puso el sem√°foro en verde, menos mal que me entr√≥ el control de tracci√≥n y me salvo la vida.
    Es una experiencia que no se la deseo a nadie.
    cddve5baibft.jpeg
  • Michael*Michael* MegaForero ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    editado 12 de abril
    Hoy en día es difícil salir derrapando con los controles. Hacerlo por hacerlo no, pero en alguna ocasión en una salida rápida cuando la ocasión lo requiere es fácil derrapar. Mi coche, el control de tracción corta muy rápido y a veces se oye como un golpe.
  • Edin escribi√≥ : ¬Ľ
    S√≠, que tiempos aquellos en los que hab√≠a 5000 o 6000 muertos al a√Īo por las carreteras de Espa√Īa.

Jejeje...

Si si, antes se mataban la mitad de los que conducían jajaja, es mejor lo de ahora, todos conduciendo como abuelas !JAJAJA!

Jejeje...

Claro las carreteras eran mucho peores llena de nacionales y much
    Edin escribi√≥ : ¬Ľ

Jejeje...

Si si, antes se mataban la mitad de los que conducían jajaja, es mejor lo de ahora, todos conduciendo como abuelas !JAJAJA!
    Conducir como abuelas no es conducir bien.
    Conducir a lo loco tampoco es conducir bien.
    Se puede conducir r√°pido y seguro.

Ir marcando ruedas no es conducir bien. Es ser un macarra.
    maiwenti dijo:
    Edin escribi√≥ : ¬Ľ

Jejeje...

Claro las carreteras eran mucho peores llena de nacionales y much
    Sí, sí, las carreteras, la seguridad pasiva y activa, la mejora de los vehículos, lo que quieras, pero lo que acabó en este país con la sangría de muertos en carretera fue el carnet por puntos, las multas salvajes y que ciertas actitudes al volante puedan encerrarte entre rejas.
    Por desgracia esa es la realidad.
    Ahora simplemente la gente no tiene ni pu ta idea de conducir. 

Al saludo al comepoias de trurl y otro para los que me reportan todo lo que diga. 

Estaré entrando aquí mientras me salga de los kojones
    Joer macho, te pasas el d√≠a enfadado, gru√Īendo y poniendo pegas a todo.

Qu√© dif√≠cil debe de ser t√ļ....ūüėĀūüėĀūüėĀ
    Sí, sí, las carreteras, la seguridad pasiva y activa, la mejora de los vehículos, lo que quieras, pero lo que acabó en este país con la sangría de muertos en carretera fue el carnet por puntos, las multas salvajes y que ciertas actitudes al volante puedan encerrarte entre rejas.
    Por desgracia esa es la realidad.

Que suerte tenemos de que los pol√≠ticos y las autoridades se preocupen tanto por nuestra seguridad, son unas aut√©nticas "madres" jajaja, no hay m√°s que ver el estado y el mantenimiento de las carreteras ¬Ņeh?, aqu√≠ donde vivo hay una Autov√≠a que hace a√Īos que est√° hecha un asco, hay un tramo de un kil√≥metro que parece el Dragon-Kan y en vez de arreglarla los findes ponen unos cajones provisionales con radares dentro, !QUE MARAVILLA!

Deja un Comentario

NegritaIt√°licaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la p√°gina completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo