Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ya es oficial: Miembros del gobierno defienden el comunismo

einein Forero Senior
Pues eso, después de tener que aguantar a progres riéndose irónicamente del comunismo de Podemos, ha tenido que llegar Yolanda Díaz para dar un baño de realidad y aclarar las cosas. Atención:

e9n6zktal2ug.png

Aquí la entrevista entera:

https://www.eldiario.es/politica/yolanda-diaz-tender-puentes-politica-ruido-muros-no-conduce_128_7390335.html

Conviene recordar que la UE aprobó una resolución en la cual equiparaba los crímenes del nazismo a los del estalinismo, señalándolos como máximos exponentes del fascismo y el comunismo respectivamente, responsables de cientos de millones de muertos a lo largo del siglo XX, reconociendo ambos como regímenes totalitarios que conviene identificar y tener presentes en la Memoria Histórica :)

Es decir, básicamente un miembro del Gobierno español dice que un régimen totalitario condenado por la UE al que se asocian más de 100 millones de muertos a lo largo del siglo XX es un ejemplo de democracia e igualdad...

Seguid votando al PSOE y a Podemos, progres... Seguid... ¿Alguien se imagina que alguien del resto de partidos saliese por la tele diciendo que el nazismo o el fascismo de Mussolini son un ejemplo de democracia e igualdad? XD En fin... Maravilloso mundo progre :)

Comentarios

• XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    editado 9 de abril
    Lo estaba leyendo y en la parte de " Y lo dice una persona que tiene la grandeza de venir de una cultura de lo más heroico, de las gentes que se han dejado nada más y nada menos que la vida en" Justo hasta ahí veía el cuadro de la última batalla en Rocroi, los viejos tercios.
    P.aj.a mental ó no, según cada cual
    Ilustro.

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo es que a la Yolanda, me la como...
    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• Yolanda es de lo más salvable de Podemos, más moderada que Iglesias por ejemplo. En cuanto a lo del comunismo, a nadie le extraña, en Europa se deben echar las manos a la cabeza cuando escuchan estas cosas, yo me avergüenzo bastante, no es un concejal de cualquier pueblucho perdido de la mano de Dios, es la Vicepresidenta del país. En fin...
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    No me digas....😱😱😱
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • einein Forero Senior
    luisra_ escribió : »
    Yolanda es de lo más salvable de Podemos, más moderada que Iglesias por ejemplo. En cuanto a lo del comunismo, a nadie le extraña, en Europa se deben echar las manos a la cabeza cuando escuchan estas cosas, yo me avergüenzo bastante, no es un concejal de cualquier pueblucho perdido de la mano de Dios, es la Vicepresidenta del país. En fin...
    Saludos.

¿Salvable? Mira lo que hace y no lo que dice... Las apariencias engañan.., y por muy maja que parezca (y fea como un demonio) la realidad es que sus medidas son, básicamente, un atentado contra la vida de las personas que quieren trabajar.

Recuerdo cuando empezamos a teletrabajar hace un año... ¿Qué es lo primero que hizo? Regular y desincentivar el teletrabajo. Se metió en medio del acuerdo entre trabajador y empresario.

Después tenemos los ERTEs... Un ERTE es TEMPORAL. Llevamos 1 año de ERTEs (y lo que queda...). Y muchísimas de las empresas que tienen empleados en ERTE está claro que acabarán haciendo un ERE al final (de hecho muchísimas empresas ya lo han hecho...). ¿Qué sentido tiene mantener casi 1 millón de subsidios a empleados y empresas durante casi 1 año que luego se van a quedar igualmente en paro? Menuda sangría de dinero público... Y luego comenzarán a cobrar el paro desde el principio otra vez... Claro que sí!

Y lo mejor de todo... ¿Cuánto han subido el salario mínimo? En un país con más de un 40% de paro juvenil y con un paro de un 30% general (atendiendo al número de horas trabajadas...), ¿qué sentido tiene aumentar el salario mínimo hasta los 1100€? ¿Pero no se dan cuenta que están cargándose las oportunidades de trabajar de muchas personas? ¿No se dan cuenta de que se están cargando posibilidades de inversión, de negocio, etc.?

El único motivo de los bajos salarios es la alta tasa de paro... No hay otro. Si yo soy empresario y busco un trabajador y me entregan 1000 currículums es obvio que el poder negociador lo tengo yo porque siempre habrá alguien que trabaje mejor por menos dinero. Ahora bien, si busco un trabajador y no encuentro nadie.., pues tendré que tirar de billetera para sacar a un trabajador de su actual empresa. Es así de simple...

Esto es como intentar que suba el nivel de agua en la bañera aumentando el chorro de agua sin un tapón... Es imposible que suba... Se me va a ir un montón de agua por el desagüe y no conseguiré nada... Lo que hay que hacer es poner el tapón... Y por pequeño que sea el chorro de agua el nivel del agua en la bañera irá subiendo irremediablemente. Es así de sencillo...

Así que.., qué quieres que te diga... Tener a una orgullosa comunista (que es lo mismo que decir a una orgullosa fascista) al frente de uno de los ministerios más importantes para los ciudadanos liándola una y otra vez para arruinar más y más a las personas de este país... Si a ti te parece lo más salvable... Que dios nos asista...
  • einein Forero Senior
    Todo el mundo debería escuchar a este inmigrante cubano para que aprendan de una vez lo que es el comunismo:

Veamos a una ciudadana venezolana:

Otra:

Mientras:

Pues eso... Sigamos :)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo