Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Para los aliades progres, con cariño -> Historia sobre Pablenin y Juancar "Billetero" Monedero :)

einein Forero Senior
Oye, @SalvaSR y demás aliades progres del foro, ¿qué opináis sobre esta historia de twitter? Supongo que alzaréis la voz y diréis #Yositecreohermana ¿verdad?

¿Ahora qué? ¿Qué cara de zoquetes se os queda al descubrir que vuestro líder espiritual, el macho alfa, azotador hasta sangrar, etc. es alguien que trata de "ligar" con una chica 14 años menor con esa elegancia y con sus compadres Billetero "el manos" y el acosador del portal? Menuda tropa...

Recordad que poner en duda la historia no es una opción... Siempre hay que creer a la mujer ;) Y son Pablenin, Billetero y el acosador de los portales los que tendrán que demostrar que eso no pasó... ¿No funciona así lo del #hermanayosítecreo o #yositecreohermana? ;)

¿Seguiréis votando a Podemos después de saber esto? Vamos, demostrad hasta qué punto sois sectarios y hasta qué punto os importa poco el "feminismo" XD

ueh3x06hoxo3.gif

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    💤💤💤💤💤💤💤💤💤🖕🖕🖕🖕
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• einein Forero Senior
    SalvaSR escribió : »

¿Acaso están poniendo en duda la historia de una mujer?

¡No me lo puedo creer! ¡Qué machista!

¿Dónde quedó eso del #yositecreohermana?

Pero bueno... No me esperaba esto de un aliade como tú... Machismo puro.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    De esos individuos, cuya credibilidad a todos los niveles ha quedado por los subsuelos, me lo creo....eso y mas....vamos, que pillarlos haciendo lo contrario a lo que pregonan es lo mas habitual.

Pero tampoco soy tan inocente para tragarme la primera ocurrencia, con la campaña electoral a la vista, y esto , en fin.....huele a mi.erda por todos los lados.....

Yo, es que estas denuncias doce años despues y justo en una campaña, como que no....

• einein Forero Senior
    editado 10 de abril
    Bujiø escribió : »
    De esos individuos, cuya credibilidad a todos los niveles ha quedado por los subsuelos, me lo creo....eso y mas....vamos, que pillarlos haciendo lo contrario a lo que pregonan es lo mas habitual.

Pero tampoco soy tan inocente para tragarme la primera ocurrencia, con la campaña electoral a la vista, y esto , en fin.....huele a mi.erda por todos los lados.....

Yo, es que estas denuncias doce años despues y justo en una campaña, como que no....

Veo que no te has molestado en leer el hilo de Twitter... No es una denuncia :) Es una anécdota que esa chica ha escrito en twitter ahora y que lleva meses contando en el canal de UTBH. No es la primera vez que lo cuenta, lo que pasa es que ahora sí ha tenido repercusión... Por cierto, esa chica fue invitada por Pablenin a su programa la Tuerka, por lo que sí se conocían de antes ;) Y otra cosa, el "acoso" no fue por parte de Pablenin ni de Billetero, fue por parte del amigo de éstos, que fue quién la siguió hasta su portal insistiendo en que se liara con él (de éste sí dice que si se entera hoy de quién fue sí le hubiese denunciado ;) ).

Tú, y todo el mundo, puedes creerla o no creerla... No hay pruebas ni de que ocurrió ni de que no ocurrió. Lo que viene a mostrar esa historia es la absoluta locura que es la ley del "yo sí te creo hermana" y la LIVG. No puede ser que el mero testimonio de una mujer ya suponga una prueba de cargo... Y eso sin mencionar la hipocresía que supone que los progres con Pablenin e Irene Montero a la cabeza digan hay que creer sí o sí el testimonio de la mujer SIEMPRE y ahora, en este caso, cuando se vuelve en tu contra y te puede perjudicar.., pues se ponga en duda...

¿Pero es que nadie se da cuenta de la barbaridad que supone aceptar que se trate de distinta forma el testimonio de una persona en función de si es hombre o mujer? ¿Dónde quedó la igualdad ante la ley de la Constitución?

Yo entiendo que a aliades progres como @SalvaSR les estalle la cabeza de pura hipocresía... Esta basurilla no hace más que demostrar que lo que les importa no es la vida de las mujeres.., o la justicia, etc... No, lo que les interesa es la ideología y que esa ideología, por absurda y maligna que sea, que llegue al poder... Y no sería tanto problema si esa ideología no fuese el comunismo puro (la ideología más maligna y perjudicial de todas XD)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    editado 10 de abril
    Bueno. Se sabe que al menos uno de los integrantes de esa "manada" es un depredador sexual. Lo de pareja infiel lo omito. Ahora sabemos desde cuando iba de mata en mata. No sabemos cuantas víctimas habrán habido ni de cuantos componentes se nutre esa partida. Estaría bien que se manifestase...
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo