Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Volkswagen Golf V

Hola buenas! Os comento, estoy mirando un golf v para comprarme, quiero que sea gasolina, pero no dispongo de suficiente pasta para el GTI. He mirado por ahí y el 2.0 FSI dicen que es muy tragón, y no se si merecerá la pena para los 150CV. Algo parecido pasa con el 1.6 102CV, que debe tragar mucho. Luego me llama la atención el 1.6 FSI 115CV, dicen que gastaba "poco", pero en algún sitio no hablan muy bien de su fiabilidad. Y ya por último estarían los 1.4 TSI, de 122CV, de 140CV y 170CV, de esos he leído que daban problemas con el tensor de la cadena y el compresor, pero que iba muy bien la relación potencia-consumo que tienen.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos motores y cual de estas opciones escogeríais vosotros.
Un saludo y muchas gracias!

Comentarios

• Buenas, yo entre todas esas opciones elegiría el 1.4 de 170cv, tengo oído que andan bastante bien, pero no lo sé seguro. Y a una mala de que no te llegue, tienes el 140, que aunque es algo menos potente está bien también.
    Depende de la diferencia de consumos que haya entre el 2.0 de 150 y el 1.4 de 140, yo me pensaría en coger el 1.4
  • El de 170 tiene muy buena pinta, pero no estará muy apretado ese motor? Quiero decir, si el 140 y el 170 tienen el mismo motor, el de 170 tendrá menos fiabilidad... Del de 122 que opinas? Ya se que son menos cv y no tiene compresor, solo turbo, pero prefiero fiabilidad y que me dure, que tener mucha potencia, tampoco quiero que no pueda subir un puerto claro está jejeje.
    Consumos por lo que he leído no tienen nada que ver los tsi con los fsi, los tsi deben gastar mucho menos acercandose casi a los tdi.
  • Hola, ya sé que has puesto que lo quieres de gasolina pero si cambias de idea que sepas que tengo en venta un 1.9 TDI 105cv.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Puuufff el que te guste, de motor vas muy sobrado, yo tengo un kona de 177 CVy cuando le metes el pié es impresionante... ahora eso si, chu-pa cuando le pisas el ****... Cualquiera que tenga de 100CV
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Puuufff el que te guste, de motor vas muy sobrado, yo tengo un kona de 177 CVs cuando le metes el pié es impresionante... ahora eso si, chu-pa cuando le pisas el ra-bo... Cualquiera que tenga de 100CV

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo