Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problema indicador glp

Hola muy buenas a todos chicos! tengo un problema, porque hace 4 semanas me compre el nuevo Dacia Sandero Stepway a GLP. El problema que tengo es en referencia al indicador de nivel de GLP, de hecho cada vez que repuesto, tengo que esperar que apague el motor por un buen rato (por lo menos durante 4-5 horas) para que el indicador ponga que el nivel de GLP esté al máximo.

quería saber si los que tienen un coche a GLP le da el mismo problema, o si es un error de fabrica y tengo que llevar el coche al taller en garantía.

muchas gracias a todos de antemano!!

Comentarios

• dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Hola hay en feisbú un grupo de glp, yo consultaría por ahí, seguro que encuentras a más gente que te pueda aconsejar
  • mauromauro ✭✭✭
    La verdad es que me has creado una duda que antes no tenía, jajaja. ¿Cómo se mide el nivel del depósito? Por presión no creo ya que al haber una parte en fase líquida y otra en fase gaseosa la presión se mantiene constante, si no recuerdo mal. Y a ojo, como en los mecheros transparentes, no creo que sea factible... ¿Alguna especie de flotador, como con la gasolina? Al fin y al cabo es otro líquido... Ni idea, la verdad.
  • dormilon escribió : »
    Hola hay en feisbú un grupo de glp, yo consultaría por ahí, seguro que encuentras a más gente que te pueda aconsejar

me podrias enviar el enlance del grupo de FB?
  • guarins escribió : »
    Hola muy buenas a todos chicos! tengo un problema, porque hace 4 semanas me compre el nuevo Dacia Sandero Stepway a GLP. El problema que tengo es en referencia al indicador de nivel de GLP, de hecho cada vez que repuesto, tengo que esperar que apague el motor por un buen rato (por lo menos durante 4-5 horas) para que el indicador ponga que el nivel de GLP esté al máximo.

quería saber si los que tienen un coche a GLP le da el mismo problema, o si es un error de fabrica y tengo que llevar el coche al taller en garantía.

muchas gracias a todos de antemano!!

Dacia, todo dicho
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • muchas gracias! ademas otra pregunta, es normal que al enceder el coche, aunque no haga frio el motor suba por 20-30 segundos a 1500 rpm, y luego empezar a bajar gradualmente hasta los 900? nunca me pasó que al encender me diera tantos rpm :/
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es el estarter automático.
    A mí me sube durante unos momentos de revoluciones al principio, y luego se estabiliza.
    Que no haga frío,no quiere decir que el motor no esté frío.
    Respecto a  que si son muchas rpm,no sabría decirte con exactitud.
    El mío,un gasolina sube unas 1200 rpm,y luego se estabiliza.
    No se si tiene que ver que sea GLP el tuyo, porque lo mismo lo hace para entrar antes en temperatura para el GLP.
    Si estoy equivocado, decidme.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo