Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

LG deja de fabricar teléfonos móviles.

Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
https://www.elperiodico.com/es/economia/20210405/lg-deja-fabricar-moviles-11635809

Como en todos los sectores; el que no corre, vuela.

Yo me niego a tener teléfono chino.

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y con razón.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todos son chinos.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Hoy son los teléfonos, mañana los coches eléctricos; ya apuntan maneras.
    MAM
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    La paella, la tortilla, el gazpacho, el jamón... esto se va a la porra
  • FaurlundFaurlund
    editado 6 de abril
    Bueno, eso es algo que no entiendo de las grandes corporaciones.

Cuando son la marca N-3 en el mercado todo está bien, pero si caen al puensto N-9 hay que cerrar.

¿En serio se gana tan poco en el noveno lugar?

Por lo que leí la empresa declaró que LG Electronics obtuvo unos ingresos anuales de USD 54,4 mil millones en 2018. Y la fuente es la propia empresa:

https://lg.com/es/acerca-de-lg/comunicados-de-prensa/lg-resultados-2018

Supongo que debido al momento que vivimos quizá tengan los numeros en rojo, lo que justificaría suspender algunas operaciones. De ahí a salirse del mercado completamente, uff no lo se.

Se me hace raro que ni siquiera le apunten a un segmento donde estén bien posicionados.

Por otro lado, es posible que vean venir problemas relacionados con el 5G y por eso arrojan la toalla.

Es una pena que se retiren del mercado completamente.
  • Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    Todos son chinos.
    😎

Era broma. No soy yo mucho de nacionalidades.

Aunque un poco triste sí que es el trmendo peso que tiene China en este y otros sectores.
  • Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    editado 7 de abril
    Faurlund dijo:
    Bueno, eso es algo que no entiendo de las grandes corporaciones.

Cuando son la marca N-3 en el mercado todo está bien, pero si caen al puensto N-9 hay que cerrar.

¿En serio se gana tan poco en el noveno lugar?

Por lo que leí la empresa declaró que LG Electronics obtuvo unos ingresos anuales de USD 54,4 mil millones en 2018. Y la fuente es la propia empresa:

https://lg.com/es/acerca-de-lg/comunicados-de-prensa/lg-resultados-2018

Supongo que debido al momento que vivimos quizá tengan los numeros en rojo, lo que justificaría suspender algunas operaciones. De ahí a salirse del mercado completamente, uff no lo se.

Se me hace raro que ni siquiera le apunten a un segmento donde estén bien posicionados.

Por otro lado, es posible que vean venir problemas relacionados con el 5G y por eso arrojan la toalla.

Es una pena que se retiren del mercado completamente.

Al final los grandes holdings separan divisiones y si una produce pérdidas, aunque los beneficios del resto las compensen con creces, la acaban eliminando.
    Todos son chinos.
    😎

Era broma. No soy yo mucho de nacionalidades.

Aunque un poco triste sí que es el trmendo peso que tiene China en este y otros sectores.
    Leí a alguien que decía que si se querían volver a fabricar teléfonos en Europa habría que contratar chinos para empezar porque en este continente ya no hay conocimiento sobre la construcción de móviles.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Leí a alguien que decía que si se querían volver a fabricar teléfonos en Europa habría que contratar chinos para empezar porque en este continente ya no hay conocimiento sobre la construcción de móviles.
    ¿fabricar o diseñar?
    En China hay cosas muy buenas y tambien mucha porquería. Como en todos los lados.
    Mi ultimo telefono es OPPO. Chino de China. El anterior era un Wiko tambien de china pero disimulando.

—¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    editado 7 de abril
    znk escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    ¿fabricar o diseñar?
    En China hay cosas muy buenas y tambien mucha porquería. Como en todos los lados.
    Mi ultimo telefono es OPPO. Chino de China. El anterior era un Wiko tambien de china pero disimulando.

Fabricar.
    El diseño incluso por ingenieria inversa.
    De todas formas no se ha dejado de diseñar en occidente.
    Pero poner una cadena de montaje en marcha es otra cosa.
  • mauromauro ✭✭✭
    Yo no soy racista, soy ordenado. La tecnología, china, y la comida, española.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Mi mobil xiaomi y tablet huawei
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo