Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vídeo del Mx5

simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos.
Mi hijo tenía que hacer un trabajo para la clase de Tico (tecnología) y ha hecho una mini review del Mx5. El trabajo consistía en crear un blog y luego hacer un mini vídeo sobre un tema que les gustase. Como a mi hijo le gustan los coches, no sé por qué ;-), ha hecho un vídeo del Mazda. Como review del mx5 no es muy rigurosa pero bueno, dice que su profesor no tiene ni idea de coches así que tampoco era fundamental.
Parte del trabajo era subirlo a youtube y conseguir reproducciones y likes, así que os agradecería que perdiérais unos segundos para entrar al enlace y darle al like.

La última vez que puse una imagen de mi hijo fue la del avatar. Han pasado ya unos cuantos años y en nada va a cambiar el descapotable rojo de la foto de mi avatar, ese en el que se metían monedas y hacía ruido y se movía, por otro descapotable rojo, el que sale en el vídeo. Acojonado estoy...

Gracias por vuestra colaboración.

6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    editado 5 de abril
    Visto y Likeado...
    P.D. Qué guapo está ese miata...
  • mauromauro ✭✭✭
    Lo de aparcar encima del paso de cebra ya tal... :trollface:
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Que chulada de coche la verdad.

Tenéis mi me gusta en el vídeo ;)
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Visto y like....👍👍
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Un chaval majo y espabilado

A mi me habría vendido el coche.

Saludos
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    Un chaval majo y espabilado

A mi me habría vendido el coche.

Saludos

Sí, es un 'vendemotos' de cuidado... No sé a qué se acabará dedicando pero es capaz de convencerte de cualquier cosa. :#
    6ucg912drfb2.jpg

mauro escribió : »
    Lo de aparcar encima del paso de cebra ya tal... :trollface:

Es una zona de esas que está urbanizada pero no hay nada. Te aseguro que no pasó nadie por allí en el rato que estuvimos y casi me atrevería a decir que en toda la mañana.
    6ucg912drfb2.jpg

• mauromauro ✭✭✭
    editado 6 de abril
    simca escribió : »
    Es una zona de esas que está urbanizada pero no hay nada. Te aseguro que no pasó nadie por allí en el rato que estuvimos y casi me atrevería a decir que en toda la mañana.

Eso no lo pongo en duda... Una cosa es incumplir una ley y otra distinta molestar a la gente, y de lo segundo no te veo capaz.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Ahí va otro like.
    miem0029.gif
    mauro escribió : »
    simca escribió : »

Eso no lo pongo en duda... Una cosa es incumplir una ley y otra distinta molestar a la gente, y de lo segundo no te veo capaz.

¿Y de lo primero sí? ¡Cómo me conoces! ;)
    6ucg912drfb2.jpg

• Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    No tengo cuenta en Youtube pero lo he visto un par de veces.

Precioso Miata.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tienes limpio hasta el motor. Alguno te escribe a ver cuanto pides por el después del review.
    Me gusta tener los coches limpios... El que más guarro tengo es el volvo, que desde que duerme en la calle no me cunden nada los lavaos...
    6ucg912drfb2.jpg

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Like.
    Y oye, que no lo hace mal el chico.
    Mejor que algún "pofesional".
    Y el coche es una pasada.
    Lástima de que mí tamaño,la familia,el perro,y demás,no me permiten el uso de ese modelo, que si no...
    danitro1975 escribió : »
    Like.
    Lástima de que mí tamaño,la familia,el perro,y demás,no me permiten el uso de ese modelo, que si no...

Hombre, como coche práctico, es una castaña (aunque suelo usarlo a diario) pero si tienes familia va justito incluso como segundo coche. En casa tenemos 3, pero si tienes hijos y perro...
    6ucg912drfb2.jpg

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    simca dijo:
    danitro1975 escribió : »
    Like.

Hombre, como coche práctico, es una castaña (aunque suelo usarlo a diario) pero si tienes familia va justito incluso como segundo coche. En casa tenemos 3, pero si tienes hijos y perro...
    El tema,es que aunque no tengo hijos,el coche en casa es uno para todo.
    Así, que toca uno polivalente.
    Ahora, que como me toque una primitiva....
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    simca dijo:
    Hola a todos.
    Mi hijo tenía que hacer un trabajo para la clase de Tico (tecnología) y ha hecho una mini review del Mx5. El trabajo consistía en crear un blog y luego hacer un mini vídeo sobre un tema que les gustase. Como a mi hijo le gustan los coches, no sé por qué ;-), ha hecho un vídeo del Mazda. Como review del mx5 no es muy rigurosa pero bueno, dice que su profesor no tiene ni idea de coches así que tampoco era fundamental.
    Parte del trabajo era subirlo a youtube y conseguir reproducciones y likes, así que os agradecería que perdiérais unos segundos para entrar al enlace y darle al like.

La última vez que puse una imagen de mi hijo fue la del avatar. Han pasado ya unos cuantos años y en nada va a cambiar el descapotable rojo de la foto de mi avatar, ese en el que se metían monedas y hacía ruido y se movía, por otro descapotable rojo, el que sale en el vídeo. Acojonado estoy...

Gracias por vuestra colaboración.

image
    De casta le viene al galgo😉
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Hecho. Gran familia y gran coche!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo