Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

2022 Subaru Outback Wilderness

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
cddve5baibft.jpeg

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 4 de abril
    Perdida total de identidad como fabricante de coches por parte de Subaru?, otro Toyota más con otro logo en el frontal?

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Perdida total de identidad como fabricante de coches por parte de Subaru?, otro Toyota más con otro logo en el frontal?

No es una marca sino un acabado (tipo trail hawk de Jeep) es específico para el mercado americano donde van a parar la mayoría de sus ventas y donde tienen una fábrica en Lafayette.
    Tiene también modificaciones importantes en el cambio para off-road.
    Dicho esto no me gusta nada. Prefiero el normal, que en España se va a poner a precio de jabugo...
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Que dolor de ojos me acaba de entrar.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    Que dolor de ojos me acaba de entrar.

Pues a mi me gusta esteticamente, ademas tiene muy buena altura al suelo con esta preparación de fabrica.

3b3elz2d8ngi.png
    cddve5baibft.jpeg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no le veo tan poca identidad

9cnvuybdswx1.jpg

es un tipo de coche que ha hecho desde el 72
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Consumo media real, 15 litros a los 100km.  :#

De 0 a 100 a una semana con el CVT resbalando como un vespino. :#
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    editado 7 de abril
    Cada uno con su dinero......

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo