Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Precio Audi A1 segunda mano

mionmion
editado 2 de abril en Compraventa
Buenas!! Quiero vender un audi A1 del 2015 1.2 86cv gasolina, 3 puertas y con 46.000km,  mirando los precios a los que se venden, lo queremos vender por unos 10.500€ (al menos intentarlo). Es mucho?? Deberiamos pedir menos?? Mas?? Lo vendemos porque queremos comprar uno mas grande. En un sitio de compra-venta nos dan 9.500€ por el, deberiamos aceptarlo o intentar venderlo por nuestra cuenta? Gracias de antemano
Edito para decir que todas las revisiones se han hecho en la casa oficial y que el coche esta muy cuidado porque siempre ha estado en garaje

Comentarios

• Esta más o menos en precio
  • Esta mas o menos en precio lo que nos dan en el concesionario o lo que pedimos?? Y será fácil venderle con las características que tiene? Es que no se que tal se venden este tipo de coches. Gracias
  • Si pides 10500 es un buen precio, por eso te ofrecen 9600 en el concesionario para quedarse ellos esos 1000 euros de ganancia
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Entregalo por 9500 al compraventa y evita dolores de cabeza... si lo pones en 10.500 lo mismo no llama nadie, lo vas a bajar a 10.200 y  ñcuando vayan a verlo te van a decir que te dan 10.000.... y al final vas a perder tiempo en enseñárselo y demás.

Es mi opinión.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Yo haría lo que dice ecotec, entregarlo al compraventa y no complicarme la vida porque al final si lo pones en 10500 te van a dar 10.000 y como tengas la mala suerte que el coche le salga algo al poco tiempo de venderlo ya tienes el lío. Yo por 500 euros lo entregaría al compraventa y me quitaba de problemas. 
  • Me pensare entonces seriamente lo de entregarle y quitarme de historias. Graciaas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo