Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

"Si Verstappen estuviera en Mercedes, aplastaría a Hamilton"

car2car2 Forero Junior ✭✭
Según la opinión de Nelson Piquet, tricampeón mundial de F1, Max es mejor que Lewis y si Max estuviera en Mercedes aplastaría a Lewis. En mi opinión creo que Lewis es mejor piloto, de largo, que el bueno de Max pero de momento corren en escuderías diferentes y no se puede comparar.

Dejo enlace: https://www.marca.com/motor/formula1/2021/03/31/60647d1022601daa618b45d5.html

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo.

Max tiene algo especial que va más allá de la suerte al elegir equipo.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo lo dudo mucho.
    Hamilton es mejor de lo que la gente cree.
    No es Vettel. No necesita un pepino para ser competitivo.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Pues yo lo dudo mucho.
    Hamilton es mejor de lo que la gente cree.
    No es Vettel. No necesita un pepino para ser competitivo.

Opino lo mismo que tu. Hamilton es top, hasta Alonso lo ha reconocido. Y el holandés, en un equipo sin ser el mimado, todo el mundo volcado en él habría que verlo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo