¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Opinión Volkswagen Touran
Buenas!! No entiendo casi de coches por eso escribo por aqui a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprar una monovolumen y de todas las que he visto, (que entren dentro de mi presupuesto), me gusta mucho una Touran 1.4 TSI 140cv Sport, de 2011, gasolina y con 69.000km, 2 años de garantia.
La cosa es que como tiene ya 10 años no se si seria una buena compra o deberia mirar algo mas nuevo. No entiendo de motores, aguantaria bastantes años mas?? O me tocara cambiar de coche a los poco años?? Gracias de antemano
Quiero comprar una monovolumen y de todas las que he visto, (que entren dentro de mi presupuesto), me gusta mucho una Touran 1.4 TSI 140cv Sport, de 2011, gasolina y con 69.000km, 2 años de garantia.
La cosa es que como tiene ya 10 años no se si seria una buena compra o deberia mirar algo mas nuevo. No entiendo de motores, aguantaria bastantes años mas?? O me tocara cambiar de coche a los poco años?? Gracias de antemano
0
Comentarios
Espero poder ayudarte
Has visto el kia Carens?.
Depende del dinero que quieras gastar,lo mismo encuentras algo interesante.
En gasolina,lleva un 1.6 atmosférico de 136 CV con cadena de distribución.(es tragoncete).
La tienes con 5 o 7 asientos,y es bastante cómoda.
Yo compré una de las últimas hace un par de años,y contento con ella.
Me salió de km 0 por 18000.
Obviamente,te va a consumir más la touran, aunque sólo sea por su aerodinámica.
He visto el kia carens pero no por dentro, solo por fuera y no se me parece pequeño.....por eso le habia descartado, llevo la silla de mi hija a contra marcha y ocupa mucho espacio y necesito que haya mucho espacio interior y el Kia no se si valdria pero le dare una oportunidad. Lo de los asientos en realidad me da igual mientras sea espaciosa por dentro
Creo que a poco que busques mas encontraras mejores ofertas.
Cuidado con la garantía de 2 años, lee bien la letra pequeña, "no entran las piezas expuestas al desgaste", cualquier avería del motor no lo cubre.
🤣🤣🤣🤣
De hecho, dado mí tamaño,y el hecho de tener perro grande, uno de los requisitos era la habitabilidad interior y otro era un maletero generoso.
Ahora, bien,no se sí es más grande la touran por dentro.
Tienen razón o esta exagerando y nos aguantara mucho?? Y un motor 1.2 130cv va bien para un coche de esas caracteristicas?? Perdon por ser tan preguntona pero es que estoy perdida perdida. GRACIAS
Un motor de gasolina actual, debería doblar fácilmente esos km.
Y ten en cuenta que con tu estimación de km tendrías coche para años.
Eso sí, siempre que los kms sean reales.
Y otra cosa:
Si no se le ha hecho la distribución, por mucho que diga el manual, deberías hacérsela.
En la misma página vi otra,de acabado inferior, pero con 28000 km.
Saludos
Instagram: txemi_g