Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Citroen C2 1.4 HDI VTR falta de potencia y tirones

Buenas desde hace un par de días se me a encendido la luz del motor, el coche va normal pero cuando acelero mucho me da tirones el coche y no me deja pasar de ciertas revoluciones, al intentar subir cuestas muy empinadas casi ni tiene fuerzas revolucionándolo al maximo, es gasolina.

Comentarios

• Si descubre que el Citroen C2 no tiene energía mientras conduce, puede deberse a una variedad de razones, pero generalmente es causado por una falla eléctrica. Tenga en cuenta que muchos modelos tienen un modo de seguridad. En caso de mal funcionamiento, la unidad de control evitará que el automóvil desarrolle energía. Por avería del caudalímetro, avería del sistema de inyección, avería de la bujía del cilindro, se puede perder la potencia ..., lo mejor es diagnosticar en el taller recomendado. HEY VISTO EN ESA WEB manuales de mecanica automotriz
  • el ralenti que tal lo tiene? tanto en frio como en caliente.Pudiera ser un problema de inyectores bobinas o falta de gasolina.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo