Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido a lata al acelerar Ford Fiesta 2017 (incluye audio)

Buenas noches a todos/as. Este es mi primer mensaje en el foro así que me presento, me llamo Brian, soy poseedor desde hace unas semanas de un Ford Fiesta MK7.5 motor Duratec 1.25 de 82cv, tiene solo 70.000km año 2017.

Desde hace unos días vengo notando un ruido extraño que solo se produce al acelerar en 1ª desde parado y durante los primeros 2-3 metros, proviniente de la zona delantera del vehículo, dado que solo se produce en movimiento no he podido identificar exactamente de donde procede pero estoy algo preocupado. Para definir el sonido sería como meter algo metálico dento de una lata y moverla no muy fuerte, algo así....

Mañana lo voy a dejar en el mecánico a ver si dan con ello pero si hay alguien entendido que pueda identificar que podría ser estaría agradecido más que nada para no alarmarme.

De resto el coche va perfecto acelera muy bien, nada de vibraciones ni ruidos, solo es al iniciar la marcha, dejaré unos audios recortados que se oye perfectamente.

Un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• Buenas tardes me autocito para aclarar que el ruido lo estaba provocando el sensor de presión de la rueda izquierda que se había desprendido quedando suelto dentro de la llanta. Se puede cerrar el tema.
  • Muy bien. Gracias por aclararlo y que esto sirva para otros por si le pasa algo parecido.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo