Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Volvo XC60 o Mercedes CLA 200 Shooting Break

Muy buenas.

Ya sé que son coches completamente diferentes, pero tras  un año de mirar, estoy entre estos dos modelos. 
El xc60 sería el momentum t4. Gasolina, automático 190 cv. Y el cla es el 200  shooting bread, gasolina automático 163 cv.

El xc60 nos parece un coche más robusto. Incluso la línea  nos gusta un poco más. Pero el cla trae muchos más extras.

Tenemos la percepción de que a pesar de venir más pelado ajustándonos a nuestro presupuesto, el Volvo es mejor coche. ¿Estamos equivocados?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    No soy de SUV's, pero el CLA me resulta de lo más feo que otra cosa... y en shooting brake más todavía...
    No obstante, y eliminando la variable estética
    1.- El XC 60 es un segmento D, el mercedes un C, me iría al XC60 sin miramientos, es mucho más coche.
    2.- Si quieres poner más extras, pregunta por el V60 que seguro que es más barato que el XC y lo que te quitas del presupuesto lo puedes meter en extras.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    Además, en el V60 tendrías el B3 que en potencia se equipararía al CLA
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    En este caso... el XC60 es mucho mejor coche. 
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Gracias por los consejos!!
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro voto por el volvo... Eso sí, si no necesitáis un suv (que si estás mirando un cla es obvio que no), ¿no os planteáis un V60?

A mí el xc60 (y el V60) me encantan y serían dos serios candidatos si tuviera que cambiar el mío. Mercedes me gusta en la clase C pero creo que se va un poco de precio.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Necesitamos maletero. Eso si.
    El V60 me gusta. Pero a mi mujer no. Y éso está por encima de cualquier consideración técnica  :#
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si la Donna dice no,es que no.
    Entre esos,.me iría al Volvo.
    Y yo tampoco,soy de SUV.
    Claro que si te gusta el Merche, pues adelante, pero el Volvo representa un segmento superior.
  • Señalizado!!!
    Gracias de nuevo
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    opalo54 dijo:
    Señalizado!!!
    Gracias de nuevo
    Enhorabuena por la compra.
    A ver si le haces una buena presentación cuando lo tengas.
    Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo