¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Me recomendáis algún coche?
en Compraventa
Buenas estoy buscando algún coche entre 9-11k por si podéis recomendarme alguno del mercado. He visto por ejemplo que el nuevo modelo del micra esta muy bien y de segunda mano lo ves por 9-10, o quizás un megane o un leon. Gracias!
0
Comentarios
En ese presupuesto,te lo puedes pillar nuevo.
Tambien puedes ver el ibiza, creo que tiene una oferta de gasofa con 85 CV muy interesante y con potencia más que suficiente... tienes fiabilidad para muchos años y un futuro 2º coche hasta que se caiga a cachos dentro de 20 o 30 años...
-Audi a3, hay muchos 1.6tdi, aunque yo buscaría el 2.0
-Ford focus o Opel astra, buscaría unidades que estén bien equipadas, ya que son coches que no están mal
-Peugeot 308, hay bastantes y me parece de los más interesantes
-Seat Leon
Que está muy bien y me encanta, sobre todo el sedán