Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me recomendáis algún coche?

Buenas estoy buscando algún coche entre 9-11k por si podéis recomendarme alguno del mercado. He visto por ejemplo que el nuevo modelo del micra esta muy bien y de segunda mano lo ves por 9-10, o quizás un megane o un leon. Gracias!

Comentarios

• A ver que sale jeje
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 30 de marzo
    Dacia Sandero.
    En ese presupuesto,te lo puedes pillar nuevo.

• Dacia Sandero.
    Ese no esta nada bien segun me han dicho, por eso es excesivamente barato. Busco algo de segunda mano con unos 100k km de max
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    editado 31 de marzo
    Para mi el Dacia es una buena opción, sobre todo la versión glp (etiqueta eco) con 100 CV, es garantía renault, le han hecho un lavado de cara importante, está muy bonito y con muchas prestaciones
    Tambien puedes ver el ibiza, creo que tiene una oferta de gasofa con 85 CV muy interesante y con potencia más que suficiente... tienes fiabilidad para muchos años y un futuro 2º coche hasta que se caiga a cachos dentro de 20 o 30 años...
  • Por ese precio y esos km, te podrían interesar:
    -Audi a3, hay muchos 1.6tdi, aunque yo buscaría el 2.0
    -Ford focus o Opel astra, buscaría unidades que estén bien equipadas, ya que son coches que no están mal 
    -Peugeot 308, hay bastantes y me parece de los más interesantes 
    -Seat Leon
  • Dacia no te recomiendo, lo barato al tiempo sale malo, no tiene calidad ni enchapa, los he visto destrozados por un simple golpe y el coche q golpeo casi nada, abaratamiento en algún lado mecánica es Renault para bien y mal. Yo tuve un Nissan micra de los últimos 1.5 dci, andaba mucho y poco consumo, probé el 1.0 gasolina y para q ande tienes q pisar mucho y el consumo sube mucho, por unos 10 lo tienes, mira también SEAT Ibiza 1.4 , KIa ceed, hyundai i30, andan bien y el consumo no dispara.
  • Que opinais del mazda 3?
  • Dacia no te recomiendo, lo barato al tiempo sale malo, no tiene calidad ni enchapa, los he visto destrozados por un simple golpe y el coche q golpeo casi nada, abaratamiento en algún lado mecánica es Renault para bien y mal. Yo tuve un Nissan micra de los últimos 1.5 dci, andaba mucho y poco consumo, probé el 1.0 gasolina y para q ande tienes q pisar mucho y el consumo sube mucho, por unos 10 lo tienes, mira también SEAT Ibiza 1.4 , KIa ceed, hyundai i30, andan bien y el consumo no dispara.
    El micra de 2017 para alante lo he visto tambien. Pocos problemas?
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Asecas11 escribió : »
    Que opinais del mazda 3?

Que está muy bien y me encanta, sobre todo el sedán

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo