Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

normativa parking

Buenas,soy mousse y he dado con este foro buscando solución a un problemilla que me ha surgido con el parking comunitario,os lo cuento por si alguien controla de normativa.
Me comenta el presidente de la comunidad que no puedo aparcar el coche dentro del parking porque no soy residente,que al ser propietaria de un local,solo puedo aparcar en horario de comercio.
..y eso donde lo pone
..despues de 10 años aparcando sin ningun problema y pagando lo mismo NO MAS que los otros vecinos.
¿puede una comunidad poner o cambiar las normas sin avisar y/o sin que esten recojidas en la normativa municipal?
yo...no tengo ni idea.

Comentarios

• Eres propietaria de un local -entiendo que comercial- y tienes una plaza de aparcamiento en propiedad. Y el "presi" dice que no puedes aparcar en tu propiedad?? Raro, raro...
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    editado 29 de marzo
    Si pagas lo mismo que otros vecinos, por que esa limitación de horario?
    Supongo que la plaza de aparcamiento está en alquiler.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    No tengo idea... pero eso huele a que lo que quieres tener más sitio para aparcar
  • La plaza no está en alquiler, ni hay plazas asignadas, el que llega aparca donde haya..
    No lo entiendo, la verdad.
    He revisado la normativa de movilidad y tráfico de mi ciudad y respecto a esto no especifica nada.
    Tendré que ir al ayuntamiento..
    Gracias por contestarme. 
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    editado 30 de marzo
    Si la plaza no está en alquiler, ¿ A que re refieres cuando dices que pagas lo mismo que todos?
    Si el garaje es comunitario de una propiedad privada (edificio), lo que corresponde es asignar num de plazas de aparcamiento.
    Consulta como dices con el Ayto ó con un abogado.
    Un saludo
  • Por el último comentario entiendo que hay un espacio de la comunidad destinado a aparcar pero que no tiene plazas delimitadas y el problema es que no hay huecos para todos por lo que el que llega aparca y si cuando llegas está completo te vas a buscar sitio a la calle. A partir de aquí hablo sin tener ni idea pero con la autoridad que me confiere el codo apoyado en la barra. Si es de la comunidad y tú eres miembro de la comunidad no veo el motivo por el cual no tendrías derecho a hacer uso de ese espacio. Si la administración de la comunidad la lleva una gestoría igual les puedes consultar a ellos antes que al ayuntamiento, que será más rápido y más sencillo.
  • tampoco entiendo mucho eso de que hay parking,pero sin plazas asignadas,ni sitio para todos,sera un solar, 
    (no hay sitio para todos y alguien a empezado a quejarse y dar po cu.lo),
    el uso de las zonas comunes no se le puede prohibir a ningun vecino,(aunque no se quiera pagar la comunidad) pero el problema o la diferencia   que tu tienes  un local y otros una vivienda,quizas por tener un local no te consideran "vecino" con los mismos derechos,lo tienes que mirar en los estatutos de la comunidad, pero si tambien pagases comunidad no  deberias de tener problemas en usar esas zonas (piscina,jardines,etc) al igual que todos,la comunidad tiene unas normas y se rige por ellas,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si pagas comunidad y reparaciones por las zonas comunes no creo que te puedan prohibir aparcar en ellas. Habla con el administrador o que te den por escrito eso que te están contando y que te enseñen la normativa que dice que los que tenéis locales no podéis usar las zonas comunes.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• josegonjosegon Forero Junior ✭✭
    Eso lo tienes que hablar con el administrador de fincas que lleva la comunidad , eso seguro que alguno que le jode que tu llegas antes por tu horario y cuando el llega seguro que ya esta todo pillado y empiezan a dar por culo , si no lo tienes que consultar con algún abogado especializado y hay si que ya te despejan todas las dudas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo