Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

MG TF 2003-2006 junta de culata, averías y mantenimiento

Muy buenas,

Estaba pensando en pillarme un MG TF de la última generación que sacaron en España. En el mercado hay algunos que los venden con la junta de culata para arreglar. Me gustaría saber:

- ¿Cuánto cuesta cambiar la junta de culata de este coche?
- ¿Cuánto cuesta modificarla para que no de problemas en el caso de que esté de origen?
- ¿Qué problemas suele tener estos coches y cuánto cuesta su mantenimiento?
- En el caso de tener que cambiar la capota, ¿qué vale que te pongan una nueva y cuánto una de segunda mano?

Gracias!

Comentarios

• Efectivamente esos coches salieron muy mal de junta de culata.Su cambio es caro pero depende del taller donde lo hagas y su precio puede variar bastante.La junta es barata pero lleva bastante mano de obra.Darte un precio es complicado para todo pero cambiar una junta puede llegarte a vale 1000 perfectamente.Yo la verdad seria un coche que no me compraria.Los mg son coches malos en general.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo los tornillos, que se cambian siempre, te pueden valer 300 euros agusto.

Y un FIAT barchetta?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los Rover ya eran malos cuando eran nuevos. Como usados muy viejos no quiero imaginármelo.
  • SalvaSR escribió : »
    Los Rover ya eran malos cuando eran nuevos. Como usados muy viejos no quiero imaginármelo.

y el tema ahora con los recambios supongo que estará muy mal desde que cerró la marca

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo