Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que os parece Mercedes clase A cdi 200 urban con estos km??!

Asecas11Asecas11
editado 29 de marzo en Compraventa
Buenas. Abro para preguntar opiniones sobre este coche. El coche está impoluto, por fuera y por dentro, toda la electrónica funciona y es de finales de 2015. La cosa es que tiene 230.000 km y me lo dejan a 9000€. Tengo entendido que esos coches duran con un buen cuidado y este es todo autovía  y todas sus revisiones en fecha y en la mercedes. No se como lo veis, he tasado el vehículo con esas condiciones y esta en 12-13k, a ver qué opiniones me dais.

Gracias!

Comentarios

• Asecas11Asecas11
    editado 29 de marzo
    Ayudarme anda, que necesito la opinión. Jeje
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Con 9000 euros compras un Astra o similar de 2016-2017 con 100.000km.

Pero si tienes muchas ganas de Mercedes.... pues suerte. Pero yo no compro un coche con 230.000km por muy Mercedes que sea.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Muy buenas
    He estado mirando las críticas lo malo habitabilidad, algunos ruidos interiores y motor ruidoso. Lo bueno motor Mercedes no Renault, significa más calidad y buena potencia y buen rodar. Conclusión lo que te guste el modelo, los kms. no te puedees guiar 230000 bien cuidados, mejor que uno con 100000 mal cuidado, llévalo a un mecánico que lo mire y si te gusta adelante.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Muy buenas
    He estado mirando las críticas lo malo habitabilidad, algunos ruidos interiores y motor ruidoso. Lo bueno motor Mercedes no Renault, significa más calidad y buena potencia y buen rodar. Conclusión lo que te guste el modelo, los kms. no te puedees guiar 230000 bien cuidados, mejor que uno con 100000 mal cuidado, llévalo a un mecánico que lo mire y si te gusta adelante.
    Ya, pero como no sabemos "los cuidados" ni del coche con 230.000 ni del coche con 100.000, pues me quedo con el de 100.000.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Con esos 9000, puedes pillar varios coches de seguido con ese kilometraje.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo