Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Captiva.frenos. dirección. Locura

Buenas tardes, le he cambiado los frenos a mí Captiva,los he purgado hasta hartarme, rellenando depósito y purgando al recipiente con dot4, lo he hecho en las cuatro ruedas,purgando una y otra vez sin que se quedará sin aceite. Aún así,al pisar el freno se hunde hasta el fondo y se nota en el pedal como fluye el fluido,alguien sabe que le puede pasar https://snaptube.cam/ ?
También le cambié las rotulas axiales de la dirección,porque al girar el volante estando parado hace ruido,un click. Mire en los foros y todos coincidían en que la avería estaba en las rotulas de dirección. Pues las cambie,las viejas estaban bastante mal,y sigue haciendo ruido https://9apps.cam/....
No nos equivoquemos,,el coche va a ir al taller de cabeza,pero me intriga mucho el porque,que podría ser. Si alguien me puede ayudar a salir de dudas,lo agradecería.

Comentarios

• Muy buenas, normalmente cuando se hunde el pedal es la bomba del freno la que hay que cambiar . Yo también tengo una Captiva la 2.4 gasolina d e momento todo va bien, a mi también me hace un click al girar pase la ITV y perfecta pero ahora que lo dices solo noto eso pero gira bien. Ya me dirás haber si solo haciendo Click es el falló, por que aún la tengo en garantía. Un saludo 
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ¿Purgas los frenos por presión o por vacio?, por presión seria por pisadas del pedal y por vacio con una **** de vacio.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    ¿Purgas los frenos por presión o por vacio?.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • si antes de purgar no pasaba eso es que algo has hecho mal y no estará bien purgado a lo mejor.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo