Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda sobre compra.

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí, pero he visto que los usuarios tienen un importante conocimiento sobre coches (evidentemente dada la naturaleza de esta página) y me he lanzado a preguntar precisamente a vosotros, la gente con conocimiento -el mío es nulo-, sobre una posibilidad de compra.

El trabajo me ha llevado a necesitar inminentemente un vehículo. Entonces, dado que el presupuesto es relativamente bajo -ahora entenderéis el "relativamente"- había pensado en 3 coches. Eso sí, ya digo, sería para hacer -estos próximos dos/tres meses de momento- 160 km al día por tramo interurbano-carretera convencional/comarcal, así que como veis es una cantidad considerable de km. Así pues, los 3 coches en los que había pensado son:

-Alfa Romeo Giulietta, 120 CV 1.4, (Gasolina) 18.000€, nuevo.
-Seat Ibiza, 1.0 tsi 115 CV acabado FR (Gasolina), con 38.000 km por 12.000€.
-Fiat 500, 1.2 lounge 69 CV, 46.000km (Gasolina) por 9.000€.

Seguramente, debo deciros, el Alfa Romeo es el que, quizá, más se va de presupuesto, lógicamente. Y si bien me encanta, seguramente los acabados interiores tengan bastante margen de mejora. Asimismo, el coche de momento lo quiero para ir "del Punto A al Punto B", no para tener "experiencias" al volante y, por desgracia, deben tener una disponibilidad inmediata.

Eso es todo. Muchas gracias a todos por leer. Mi idea es no moverme ya de estos tres, pero si alguien cree conveniente recomendar algún otro que ronde este presupuesto -sobre todo menor de 15/16.000 €- adelante.

Gracias a todos!!!

PD: Creo que este es el foro correcto para este post. Si no lo es, pido disculpas y pido por favor que se me indique a dónde debería ir.

Comentarios

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Y un 208 1.2 Puretech de 130CV o si tienes opción un Ibiza FR 1.0 TGI de 90CV?
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Y desde mi santa ignorancia, para ir de A-B.
    Dacia sandero?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Para todo uso, el Fiat con 69cv NO.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Diego P. escribió : »
    Y un 208 1.2 Puretech de 130CV o si tienes opción un Ibiza FR 1.0 TGI de 90CV?

Por lo que he visto nuevos se van un tanto de presupuesto. Pero son vehículos interesantes, sí. Me los apunto.
    XUCKY escribió : »
    Y desde mi santa ignorancia, para ir de A-B.
    Dacia sandero?

De hecho lo había pensado, pero me tira para atrás su bajo coste. Sí, es **** pensar así, pero ya que un Dacia Sandero bastante bien equipado puede rondar los 10.000€, había pensado que mejor, por 2.000€ más, tener un Ibiza FR -con la contraparte de 38.000 km, que creo no son muchos. Asimismo, los Dacia Sandero suelen aguantar la tralla de 3.000km al mes? ¿Salen bien?
    ecotec escribió : »
    Para todo uso, el Fiat con 69cv NO.

De acuerdo. Me lo temía. Cuando me subí me enamoró. Pero la verdad que, como dices y pensando fríamente, es un tanto arriesgado ponerle a hacer 3.000km al mes en carretera interurbana. Gracias por l

• Yo con esa cantidad de kms diarios me iba a un diésel. 3200kms al mes en gasolina no es poca cosa...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    El ibiza, con respecto al dacia te puede dar más equipamiento, más seguridad o una estética más cuidada pero por fiabilidad no tendría problema en comprar un dacia. Estará al mismo nivel (por lo menos) que el seat.

Eso sí, con más de 3000 km al mes, como dice Ypla, yo miraría un diésel sin duda. Es una cantidad de kilómetros más que respetable y con el diésel lo vas a notar bastante en el bolsillo.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Recuerda que el Sandero también está en GLP.
    Y por fiabilidad,de momento no se están reportando problemas en los tce.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo